Geely Panda Mini EV sale a la luz con un kit de carrocería inspirado en los Go Karts, para conquistar a los más jóvenes.
Buscando conquistar a los clientes más jóvenes, el Geely Panda Mini EV recibe un kit de carrocería inspirado en los Go Karts. Presumiendo de un estilo muy agresivo y con una decoración especial, este modelo no cuenta con mejora de potencia ni chasis.
A simple vista, esta edición especial luce un ala montada en el techo y una llamativa decoración, con un parachoques delantero rediseñado con tomas de aire más grandes y un divisor pronunciado. Súmele un capó con un conjunto de pequeñas aletas y unas ruedas de 14 pulgadas.
También, destaca por las extensiones de los guardabarros y los faldones laterales más profundos. De hecho, esta modelo inspirado en los auténticos Go Karts, está disponible en color blanco, negro o gris, pero todos con gráficos en rosado.
Geely Panda Mini EV Go Kart Edition: novedades
Gracias a esto, la edición especial recibió un aumento de longitud de 3.150 mm, 85 mm más largo y 18 mm más ancho que el modelo estándar. No solo eso, pues también es 85 mm más alta por el alerón, pero mantiene la cifra de la distancia entre ejes.
Como en su interior no se realizaron cambios, la edición especial mantiene los plásticos color salmón con detalles en blanco en la tapicería de los asientos y la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas, así como el grupo de instrumentos digital es de 9,2 pulgadas.
Bajo su capó sigue el único motor eléctrico con 40 caballos de potencia y 110 Nm de torque, con los dos característicos modos de conducción: normal y deportivo. Súmele una batería de 17,03 kWh que le permite una autonomía de hasta 200 km.
Sandy García Tarazona.