Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Ranger Platinum 2023: la pick-up del óvalo azul se viste de gala

Ford Ranger Platinum 2023

Ford está estrenando una nueva versión para la gama de nueva generación de Ford Ranger. Se venderá como modelo 2023.

PUBLICIDAD

Ford Ranger Platinum 2023 es el nuevo nivel de equipamiento superior en la gama de la pick-up norteamericana, solo por debajo de Raptor. Su concepto apunta a un diseño más elegante y sofisticado, que podría denominarse premium.

No es una versión que se venderá en todos los mercados, por ahora estará disponible en Europa y Australia. Los elementos exclusivos se aplicaron tanto a su exterior como interior, y solo se ofrecerá con un único motor. Los pedidos, ya se pueden hacer en estos mercados.

En cuanto al precio, la nueva Ranger Platinum cuesta $52.000 dólares, lo que se traduce en unos 250 millones de pesos colombianos*. La nueva generación de la pick-up deberá presentarse en Sudamérica el próximo año y recuerden que se fabricará en Argentina.

Ford Ranger Platinum 2023

PUBLICIDAD

Ford Ranger Platinum 2023

Características de la Ford Ranger Platinum

Entrando en detalle, vemos que la Ford Ranger Platinum 2023 presenta un acabado exterior único, por los apliques cromados en parrilla del radiador, las letras “Platinum” en el capó y el conjunto de faros Matrix LED añadido. Lleva ruedas de aleación de 20 pulgadas.

Además del diseño, la nueva versión se caracteriza por funciones prácticas como un portaequipajes deslizante y portaequipaje plegable. Sume una persiana enrollable eléctrica, y un portón trasero amortiguado con amortiguadores de gas.

Pasando al interior, se aprecia la nueva tapicería de cuero acolchado y se añadieron detalles de madera de imitación en varios lugares. Hay una cuadro de instrumentos digital y centro multimedia de 12 pulgadas, sistema de sonido premium B&O, y más emblemas “Platinum”.

Ford Ranger Platinum 2023

La versión solo se podrá comprar con el motor V6 turbodiésel de 3.0 litros con potencia de 247 caballos y 600 Nm de torque. La transmisión es automática de 10 velocidades y la fuerza se envía a las cuatro ruedas con el sistema 4WD permanente y controlado electrónicamente.

LEA TAMBIÉN: Ford Ranger ya llegó a un millón de unidades producidas en Sudamérica


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social