Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Automovilismo

Nissan ya tiene equipo propio para competir en Fórmula E: este es su nuevo auto

Nissan Gen3

Nissan presentó el increíble monoplaza con el que competirá en la Fórmula E. Ahora con equipo propio, nuevos pilotos y neumáticos Hankook.

Nissan reveló por completo en Madrid el monoplaza con el que competirá en la Fórmula E. Para esta ocasión se estrenarán los nuevos ‘Gen3’, con los que la marca se enfrentará con equipo propio, nuevos pilotos y el ‘e-4ORCE 04’.

Así las cosas, el Nissan G3 ahora cuenta con ‘Hankook’ como nuevo suministrador de neumáticos y una decoración con reminiscencias a la cultura japonesa. De hecho, también cuenta con una nueva pareja de pilotos.

Dicho esto, llegan al equipo Norman Nato, desde Jaguar Racing, y Sacha Fenestraz. Se trata de una increíble combinación de experiencia y juventud en el que se destaca la inteligencia y destreza de ambos, lo cual es esencial en la Fórmula E.

Nissan Gen3

PUBLICIDAD

Nissan Gen3

Nissan e-4ORCE 04: Formula E

La flor nacional de Japón en el vehículo simboliza y celebra el nuevo comienzo de la marca en las carreras. Según Nissan, la era ‘Gen3’ puede dar un interesante giro, y llevarla a pelear por los primeros puestos en la competencia.

Respecto al tema, Tommaso Volpe, Director General del equipo Nissan, dijo: “la próxima temporada es un gran momento para todo el campeonato con la introducción de los nuevos monoplazas ‘Gen3’, pero también es clave para nosotros en Nissan, con el equipo corriendo bajo su nuevo nombre, ya que asumimos la propiedad total de nuestras operaciones en Fórmula E”.

En todo caso, los nuevos pilotos del Nissan Formula E Team se presentarán oficialmente en el test oficial de la Fórmula E, que se llevará a cabo entre el 13 y 16 de diciembre en el circuito español del Ricardo Tormo en Valencia.

 LE PUEDE INTERESAR: Nissan Serena 2023 – la minivan gana segunda generación de la tecnología e-Power


Sandy García Tarazona.