Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Ford Mustang Shelby GT500 de LEGO: el deportivo para llevar a casa por 50 dólares

Ford Mustang Shelby GT500 lego

Está disponible en el mercado de aficionados, el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 de LEGO. Un kit con más de 500 piezas. 

PUBLICIDAD

La gran compañía danesa de juguetes siempre le ha dado gusto a los petrolheads con llamativos sets de bloques para construir a los vehículos más populares en el mundo. Esta vez lanzó su propia versión armable del Ford Mustang Shelby GT500. 

Con un total de 544 piezas será importante dedicar unas cuantas horas para dejar el auto a escala, completamente terminado. Se trata de entretención y de cumplir un capricho a un precio módico, pues 50 dólares es poco frente a los 72 mil dólares que vale el modelo real. 

LEGO presentó a Mustang Shelby GT500 en un tono similar al verde lima que se ofrece para personalizar el vehículo original, y por supuesto lleva las características franjas blancas en el capó con las cuales el preparador da su toque exclusivo. 

Ford Mustang Shelby GT500 lego

PUBLICIDAD

Ford Mustang Shelby GT500 de LEGO: ¿Quién dijo yo? 

Las especificaciones del deportivo armable incluyen los 544 bloques ya mencionados, con los cuales se puede construir un ejemplar de 27 centímetros de longitud, 12 centímetros de ancho y 8 centímetros de alto. El peso aproximado es de 1,36 kilogramos. 

Si bien el modelo solo cuenta la historia del poderoso motor V8 5,2 litros de 771 hp que lleva el Mustang Shelby GT500 de la vida real, esta versión se puede impulsar en línea recta tirando para atrás el vehículo y soltarlo para que tome velocidad. 

Eso es gracias a dos motores de carga manual comúnmente utilizados en los juguetes de este tipo. Además LEGO informó sobre la posibilidad de utilizar la aplicación de realidad aumentada LEGO Technic AR para ubicarlo de manera virtual y participar en carreras. 

Ford Mustang Shelby GT500 lego

Mientras tanto el verdadero muscle clar presentó recientemente, en noviembre y diciembre de 2021, dos ediciones especiales. Una en homenaje al modelo clásico de 1967 y el segundo se trata de una preparación con la que llegó a los 913 hp de potencia

LEA TAMBIÉN: Ford Mustang Shelby GT500KR: 913 hp y más para ser el “Rey del Camino”


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social