sábado, junio 12, 2021
Autos del Mundo

Este Ford Mustang Mach-E no pasará desapercibido gracias a Motion R Design

Con la llegada del Ford Mustang Mach-E, los preparadores buscan personalizar a este nuevo modelo. Así, este el caso de Motion R Design, quien presentó un interesante kit de carrocería y ruedas para el vehículo eléctrico.

PUBLICIDAD

Motion R Design aprovechó que el Ford Mustang Mach-E comenzó a venderse y lanzó un interesante kit de personalización para este modelo. Así, la compañía presentó el cambió completo de carrocería y ruedas que tiene preparado para el vehículo.

Dicho esto, el kit incluirá una nueva rejilla que eliminará el logo del pony. También agregará una fascia delantera más ‘agresiva’ con la que llegarán grandes entradas en el centro y en las esquinas, así como bengalas de guardabarros para ampliar la postura de este modelo.

Así, la combinación de componentes hará que el aspecto del vehículo sea más llamativo que el del original. Además, incluirá nuevos umbrales laterales, los cuales se extenderán entre las bengalas del guardabarros.

PUBLICIDAD

Novedades

Asimismo, Motion R Design agregará en la parte trasera un spoiler debajo de la ventana en la escotilla trasera, así como un difusor debajo del tablero. Cabe mencionar que todas las piezas estarán disponible en fibra de carbono 2×2 o en tejido de carbono forjado.

De igual manera, la compañía trabajará con Quantum44 para obtener las ruedas Q44 Flow Forged de la empresa. Así, presentará radios delgados y algunos se ensancharán cuando se encuentren con el borde, pues su tamaño llenará perfectamente el espacio en los guardabarros.

Además, Motion R Design también incluirá ajustes en el interior para este modelo eléctrico. Pues, la compañía ofrecerá un volante de fondo plano y paneles de puerta en fibra de carbono, mientras que la tapicería será de cuero napa en toda la cabina.

Es importante mencionar que a nivel mecánico no realizarán modificaciones, solo se enfocarán en la estética del modelo. Además, el precio de este kit tampoco fue revelado, pero al parecer no será nada accesible teniendo en cuenta los elementos que incorporará.

Lea también: Ford Mustang Mach-E GT Performance: Nace la edición más potente del SUV eléctrico


Sandy García Tarazona. Fuente: Motion R Design 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD