Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Focus ST recibe el paquete ‘Track’ para un manejo más deportivo y divertido

Ford Focus ST Track Pack

Ford Focus ST le da la bienvenida al paquete ‘Track’ en Europa. Agrega frenos más robustos, un nuevo juego de ruedas y mejoras de estilo.

PUBLICIDAD

La marca del Óvalo Azul anunció la incorporación del novedoso paquete ‘Track’ para el deportivo Ford Focus ST en Europa. Enfocado en el hatchback de cinco puertas y caja de cambios manual de seis velocidades, agrega una suspensión ajustable de ‘KW Automotive’, frenos más robustos de Brembo, un nuevo juego de ruedas y mejoras de estilo.

Desarrollado por ‘Ford Performance’ y luego de realizar varias pruebas en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife, el ‘Track Pack’ reveló que ofrece resortes con recubrimiento de polvo hasta un 50% más rígidos, carcasas de amortiguadores de acero inoxidable y ajuste de 12 pasos para una respuesta ascendente.

Además, en comparación con el modelo original, el chasis se ha bajado entre 10 y 15 mm, y cuenta con ajuste de 16 pasos para rebote. También incorpora un nuevo juego de llantas de aleación de 19 pulgadas con un acabado negro, que son 10% más livianas que las originales.

Ford Focus ST Track Pack

PUBLICIDAD

Ford Focus ST Track Pack

Focus ST: Track Pack

Estos elementos se encuentran montados sobre unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa de mayor agarre para una tracción adicional. Detrás de ellos están unos discos de 363 mm con pinzas de freno de cuatro pistones en rojo de Brembo.

Además de esto, el deportivo recibió una serie de mejoras visuales como el acabado ‘Agate Black’ en la parrilla, el techo y las cubiertas de los espejos, junto con inserciones del parachoques, alerón y difusor traser. Es más, cuenta con detalles negros en los logotipos ‘ST’, en lugar del cromo.

De hecho, este modelo se ofrece en Agate Black, Fantastic Red, Frozen White, Magnetic y los tonos Mean Green, exclusivos de ST. En cuanto a su interior, el novedoso paquete ofrece asientos Ford Performance con soporte adicional.

Ford Focus ST Track Pack

Ford Focus ST Track Pack

El deportivo mantiene el motor de gasolina EcoBoost turbocargado de 2.3 litros con 276 hp y 420 Nm de torque. Sin embargo, el ‘Track Pack’ está disponible para el modelo con caja de cambios manual de seis velocidades, que envía la potencia al eje delantero gracias al diferencial de deslizamiento limitado electrónico.

Gracias a esto, el deportivo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Aunque ya está disponibe para pedidos, las primeras unidades en utilizar el nuevo paquete ‘Track’ llegarán en noviembre.

LE PUEDE INTERESAR: Nueva Ford Territory llega a América Latina para enfrentar a Sportage, RAV4 y CX-5


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD