Ford Fiesta Sport Van: Una furgoneta con traje deportivo

0

La nueva variante comercial Ford Fiesta Sport Van que se presentó en Inglaterra sobre la base de la séptima generación de este auto, le pone estética ST y un completo equipamiento a una furgoneta de reparto.

PUBLICIDAD

Mientras que en Estados Unidos la marca del óvalo retira los automóviles de su gama, en Europa la cosa es bien diferente. Se estrenó en Inglaterra el nuevo Ford Fiesta Sport Van, una versión destinada a uso comercial basada en el modelo de tres puertas, al cual le fueron retiradas las ventanas traseras y los asientos posteriores para acondicionar dicho espacio para el transporte de carga.

Pero la particularidad no es solo la conversión a furgoneta, gracias a la cual este auto puede llevar mercancía de hasta 1,3 metros de longitud y 500 kilogramos de peso sobre una goma de protección, sino la inclusión de una estética deportiva cercana a las variantes ST, y un equipamiento muy completo en confort y seguridad.

ford fiesta sport van, ford fiesta furgon, ford fiesta furgoneta, ford fiesta sport van 2018, ford fiesta sport van 2019, ford fiesta 2019 colombia

De esto forman parte asistencias a la conducción como la alerta pre-colisión, frenado autónomo con detección de peatones, detección de objetos en punto ciego y control de crucero adaptativo. Adicionalmente, cuenta con rines de aleación de 18 pulgadas, aire acondicionado automático, navegador GPS y el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play, y Android Auto.

PUBLICIDAD

Los motores presentes en el Ford Fiesta Sport Van son el de 1.0 litro Turbo EcoBoost de 125 caballos de potencia, y un diésel de 1.5 litros y 85 caballos, acoplados a una transmisión manual de seis velocidades.

ford fiesta sport van, ford fiesta furgon, ford fiesta furgoneta, ford fiesta sport van 2018, ford fiesta sport van 2019, ford fiesta 2019 colombia

Lea también: Este es el Ford Fiesta 2018 brasileño, con nuevo diseño y cambios menores


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.