Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del MundoTop

Ford Escape 2023 se estrena con tres nuevas opciones ST-Line y más tecnología

Ford Escape 2023

La actualización de media vida de Ford Escape fue presentada como modelo 2023, ampliando significativamente su gama.

PUBLICIDAD

El nuevo Ford Escape 2023 se reveló para los mercados internacionales incluyendo cambios en su diseño exterior y mejoras en el equipo tecnológico de abordo. Lo más significativo, son las tres nuevas versiones ST-Line de aspecto deportivo.

Avanzando en su cuarta generación, el nuevo modelo corresponde a la habitual actualización de media vida, que para darle una aire fresco a su aspecto, integra una nueva tira LED en el frente. También hay nuevos faros con un diseño más estilizado. 

La gama de Escape, por lo menos en los mercados europeos (por ahora), estará integrada por seis niveles de equipamiento. Los ya conocidos Base, Active y Platinum y las novedades ST-Line, ST-Line Elite y ST-Line Select. En estos últimos se ofrece como opción, ruedas de aleación de 19 pulgadas.

Ford Escape 2023

PUBLICIDAD

Ford Escape 2023

Mejoras en el interior: Ford Escape 2023

Las funciones tecnológicas fueron unos de los aspectos en los que la marca del óvalo se enfocó en mejorar en el nuevo Ford Escape 2023. Se incorporó el sistema de infoentretenimiento SYNC 4 que cuenta con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, así como actualización OTA. 

De serie se equipa con una cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla inclinada de 13,2 pulgadas para el centro multimedia. Dependiendo de la versión, el SUV puede alargar su lista de funciones de asistencia a la conducción. 

Se puede optar por ejemplo, por asistencia de dirección evasiva, asistente de velocidad predictiva, cámara de 360 grados, sensores de estacionamiento y control de crucero adaptativo con Stop & Go. Pagando un costo extra, el sistema Co-Pilot 360 incluye Intersection Assist 2.0

Ford Escape 2023

Ford Escape 2023

Opciones de propulsión

Se informa que las novedades, como el Ford Escape ST-Line, cuenta con un motor EcoBoost 1.5 litros de 180 hp de potencia con sistema de tracción a las ruedas delanteras o a las cuatro ruedas, como opción está un sistema híbrido completo que solo dispone de transferencia de fuerza al eje delantero.

Mientras tanto los nuevo ST-Line Select y ST-Line Elite llevan un motor EcoBoost 2.0 litros que alcanza los 250 hp de potencia, alternativa híbrida y sistema de tracción a las cuatro ruedas. El híbrido enchufable está en la oferta con motor 2.5 litros y potencia de 210 hp. Autonomía de 59 km.

LEA TAMBIÉN: Ford Explorer ST obtiene más potencia y torque: furia en el camino


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social