Autos del Mundo

Esta Ford Bronco Hennessey busca hogar, pero muy pocos podrán tenerla

Ford Bronco Raptor por Hennessey

Esta Ford Bronco Raptor modificada por Hennessey, con hasta 500 caballos de potencia, mejoras en la suspensión y carrocería, está buscando dueño.

Conocida por sus increíbles y poderosos proyectos, Hennessey Performance también hizo lo suyo sobre una Ford Bronco Raptor. Entre las novedades está la modificación del V6 biturbo de 3.0 litros, la suspensión y la carrocería del todoterreno.

Sin embargo, esa no es precisamente la noticia, pues resulta que esta ‘bestia’ está buscando dueño. Aunque no se conoce el número exacto de unidades producidas y las imágenes son de un todoterreno similar, lo cierto es que el interesado deberá depositar 145.000 dólares, equivalentes a 560.642.500 millones de pesos colombianos.

Entre las grandes novedades que tiene esta ‘bestia’, está un sistema de gestión del motor patentado para el V6 biturbo de 3.0 litros y un intercooler de alta capacidad. Gracias a esto, alcanza hasta 500 caballos de potencia y 745 Nm de torque.

Ford Bronco Raptor por Hennessey

Ford Bronco Raptor por Hennessey

Ford Bronco por Hennessey: al detalle

Con esto, esta ‘bestia’ presume de ser más ‘potente’ que una Ford y un Jeep Wrangler. Súmele un filtro de aire mejorado y unos rines de 20 pulgadas montados sobre neumáticos todoterreno de 37 pulgadas, así como un kit de nivelación delantero y trasero.

También, cuenta con nuevos parachoques delantero y trasero, una barra de cepillo negra mate en la parte delantera y varias insignias negras de Hennessey. Según, este todoterreno solo cuenta con solo 965 km en su odómetro y, cuenta con una garantía de 3 años.

Los interesados en adquirirla deben saber que, el precio inicial de esta novedosa y poderosa ‘bestia’ es de 144.950 dólares. Normalmente, la Bronco Raptor se consigue por 91.930 dólares, pero el paquete firmado por Hennessey agrega 28.950 dólares.

Ford Bronco Raptor por Hennessey

LE PUEDE INTERESAR: Ford Bronco Raptor 2024: el más radical de la gama llegó con una actualización “intensa”


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD