Autos del Mundo

Fiat Topolino se une a la fiesta de 100 años de Disney con 5 autos únicos y adorables

Fiat Topolino y Disney

Fiat decidió rendir homenaje al centenario de Disney con cinco auténticas versiones del Topolino, inspiradas en Mickey Mouse.

Estos auténticos cinco Fiat Topolinos eléctricos de Mickey Mouse aparecieron mostrando sus llamativos trajes en Casa 500. Luego, se realizaron una sesión de fotos en la pista de la azotea de la fábrica de Lingotto, que también está celebrando su centenario.
.
Únicos en su clase, fueron diseñados por el equipo de Fiat Centro Stile y solo uno estuvo a cargo del artista de Disney, Giorgio Cavazzano. La realidad es que, cada uno de estos auténticos modelos luce un estilo totalmente diferente.
.
Antes de entrar en detalle, cabe recordar que cuando la marca lanzó al Fiat 500 en 1936, el público empezó a llamarlo ‘Topolino’, apodo italiano con el que se conocía a Mickey Mouse. Es más, este icónico personaje animado cumple 95 años.

Fiat Topolino y Disney

Fiat Topolino y Disney

Fiat Topolino al estilo Disney

Enfocándonos en el diseño creado por el artista de Disney, el Fiat Topolino luce un llamativo fondo amarillo, rojo y naranja con varios Mickey Mouse, estrellas y combinaciones de diferentes colores. Ahora, hablando de Fiat Topolino Historical, está inspirado en el primer cortometraje de Disney, “Steamboat Willie”.
.
Dicho cortometraje que mostró por primera vez a Mickey Mouse, está inmortalizado como una exhibición en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. También está el Fiat Topolino Modern, luce un traje exterior con la letra ‘M’ en diferentes colores y fondos, en honor a la ‘visión alegre, colorida y optimista de Fiat y Disney’.
.
Además, existe un Fiat Topolino con gráficos abstractos que rinden homenaje a la creatividad de Disney y a su icónico estilo. Por último pero no menos importante, está el Fiat Topolino Street que luce una serie de diseños estilo graffiti inspirados en Mickey Mouse.

Respecto al tema, Olivier François, director general de Fiat, dijo: “Tenemos mucho más en común que un nombre: ADN, autenticidad y la importancia de brindar a las personas sencillez, calidez y alegría. El valor de dejar que la gente vea el mundo y el futuro con una sonrisa y optimismo, la forma de conectarse con un público más joven”.

LE PUEDE INTERESAR: Un Renault SUV coupé llegará a América Latina; rival de Fiat Fastback y será híbrido


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD