Domingo, Mayo 26, 2019
Autos del Mundo

Fiat Argo: Estas son sus primeras imágenes oficiales

fiat argo, fiat argo colombia

El nuevo auto subcompacto de Fiat en Brasil mostró finalmente sus líneas en dos imágenes oficiales que fueron divulgadas hoy, en espera de más información respecto a equipo, motores y diseño interior.

PUBLICIDAD
Ford Edge ST: La unión perfecta de lo familiar y lo deportivo

PUBLICIDAD

Sin texto alguno que permita conocer de manera oficial los detalles del vehículo en cuanto a motores y equipamiento, Fiat Brasil presentó las dos primeras imágenes del Fiat Argo, auto subcompacto del segmento B que en América Latina reemplazará al Fiat Punto y del cual habrá una versión sedán a final de año.

Anteriormente se había rumorado que este auto contará con un motor de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de entregar 72 caballos de potencia, así como el Firefly de 1.3 litros y cuatro cilindros con 101 caballos de potencia, asociados a una caja manual de cinco velocidades o una transmisión automatizada Dualogic. Posteriormente se adicionaría una versión con motor 1.8 litros E.torQ Evo con potencia de 135 caballos y opción de caja automática de seis velocidades.

La llegada del Fiat Argo a las vitrinas se dará el mes de junio en Brasil, adicionando luego la citada versión sedán y por supuesto, extendiéndose al resto de países de la región.

fiat argo, fiat argo colombia

PUBLICIDAD

fiat argo, fiat argo colombia

También le puede interesar:

– Fotos espía: El lateral del Fiat Argo, a la luz y sin camuflajes
– Nueva gama Fiat en Colombia: Versiones, equipamiento y precios


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo