Lunes, Septiembre 23, 2019
Autos del Mundo

Fiat 124 Spider Urbana Edition: La cara más deportiva del roadster italiano

fiat 124 spider urbana edition, fiat 124 spider 2020, fiat 124 spider urbana edition caracteristicas

La gama estadounidense del Fiat 124 Spider tendrá novedades en el Salón de Nueva York. El roadster del constructor italiano presenta la variante Urbana Edition, añadiendo un toque deportivo con acabados específicos en su carrocería. 

PUBLICIDAD
Nueva Ssangyong Rexton Sports en Colombia

PUBLICIDAD

Mientras que en Europa no está muy claro el futuro del Fiat 124 Spider, y se plantea el fin de su producción, en Estados Unidos la situación es diametralmente opuesta. En el último año, la firma italiana mostró varias novedades de este roadster convertible emparentado con el Mazda MX-5, y en el Salón del Automóvil de Nueva York debutará una nueva versión.

Se trata del Fiat 124 Spider Urbana Edition, modelo que busca atrapar a la clientela norteamericana con mayor deportividad y exclusividad. Esta variante llega a buen tiempo, en plena primavera y muy cerca de la temporada veraniega.

“Urbana Edition” es en realidad un paquete opcional que hace parte del nivel de acabado Classica. Su costo es de 995 dólares y añade detalles específicos al exterior del Fiat 124 Spider. Así, el precio final de venta del vehículo alcanza los 26.000 dólares.

fiat 124 spider urbana edition, fiat 124 spider 2020, fiat 124 spider urbana edition caracteristicas

PUBLICIDAD

Contenido de la versión

Esta serie especial del Fiat 124 Spider incluye carcasas de espejos retrovisores en negro piano, rines de aleación de 17 pulgadas “Black Edition” con llantas para alto rendimiento, y las salidas de escape con acabado brillante. Así mismo, al interior hay detalles en gris mate y los asientos están revestidos en una combinación de cuero y microfibra Urbana.

A nivel mecánico, el Fiat 124 Spider Urbana Edition está equipado con un propulsor de gasolina MultiAir Turbo de 1.4 litros, erogando una potencia de 160 caballos y un torque de 250 Nm. Se une a una transmisión mecánica o automática de seis velocidades con tracción trasera.

Lea también: El Fiat 124 Spider 2019 se puso al día con cambios leves de diseño y equipamiento


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo
Administrador de Empresas y Publicista bumangués, fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.