Mansory convirtió al Ferrari SF90 Spider en una ‘bestia’ muy extrema, radical y exclusiva denominada ‘Tempesta Celeste’.
Por supuesto que el Ferrari SF90 Spider es un auténtico y radical superdeportivo que lo tiene todo, pero esto no fue suficiente para Mansory. El nuevo proyecto llega a otro nivel con una serie de modificaciones que lo hacen lucir más agresivo y extremo.
Denominado Mansory F9XX Tempesta Celeste, el superdeportivo cuenta con piezas ligeras de fibra de carbono que comienzan en la parte delantera con un divisor afilado y un novedoso parachoques. Súmele una llamativa parrilla y tomas de aire.
Además, cuenta con un cofre hecho a medida con un elemento expuesto de fibra de carbono forjada que se extiende hasta las rejillas de ventilación en ambos paneles de los cuartos delanteros. También, agregó unas ruedas forjadas ultraligeras de 21×9,5 en la parte delantera y 22×12 en la parte trasera.
Mansory F9XX Tempesta Celeste: de otro nivel
De hecho, las prominentes ruedas se encuentran montadas en neumáticos de 255/30 delante y 335/25 detrás. Súmele unas nuevas cubiertas de espejos retrovisores, faldones laterales distintivos y aletas aerodinámicas.
Además, el superdeportivo cuenta con unos contrafuertes traseros revestidos en fibra de carbono forjada y una nueva cubierta de motor. Es más, el especialista agregó unos alerones traseros aerodinámicos inspirados en los del Ferrari FXX K.
En su corazón también se realizaron algunos ajustes, pues el motor V8 biturbo de 4.0 litros entrega 980 hp y 780 Nm de torque, junto con un trío de motores eléctricos para alcanzar una potencia combinada de hasta 1.100 hp.
Gracias a esto, el superdeportivo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos. Aunque en su interior se encuentran nuevos elementos de cuero y fibra de carbono, los clientes tienen la oportunidad de personalizar cada modelo a su gusto.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD