El equipo alemán de tuning Pogea Racing se ha unido a la fiesta de la transformación del Ferrari Purosangue, y el resultado es un SUV de otro nivel.
Definitivamente, Ferrari Purosangue no pasa desapercibido por donde vaya, y ahora que el equipo de Pogea Racing ha hecho lo suyo sobre él, menos. El SUV cuenta con una serie de elementos de fibra de carbono, nuevas ruedas, una suspensión más baja y mayor potencia.
A simple vista, Ferrari Purosangue estrena un parachoques delantero con ventilaciones adicionales a los lados que resaltan aún más su amplia postura. Súmele un perfil con extensiones de guardabarros con un par de branquias laterales y aletas adicionales en los faldones laterales.
De hecho, en su parte trasera destaca por unos tubos de escape cuádruples que ahora se encuentra en el centro, dejando espacio para un difusor más grande. También, cuenta con una prominente extensión del alerón del techo.
Ferrari Purosangue por Pogea Racing
Por si fuera poco, presume de un nuevo juego de llantas de aluminio forjado de Jules con un llamativo diseño de 10 radios, junto con medidas de 23 pulgadas delante y 24 pulgadas detrás. Se encuentran montadas en neumáticos Michelin.
Es más, gracias al equipo de KW Suspensions, ahora el SUV luce una postura muy al estilo de los superdeportivos. Por otro lado, su motor V12 de 6.5 litros recibió una serie de ajustes para poder alcanzar 820 hp, que se envían a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades.
Aunque su precio aún no ha sido revelado, Pogea Racing está a la espera de obtener la aprobación para poder llevarlo a producción. Probablemente, conoceremos más detalles y novedades cuando la primera unidad salga de la línea de montaje.
LE PUEDE INTERESAR: Ferrari 812 GTS recibió un extra de estilo y carácter; ahora con 830 hp
Sandy García Tarazona.