Este Ferrari Purosangue hecho a medida y con un llamativo traje pixelado en beige y marrón, apareció en Portugal.

Conocido por ser uno de los SUV más auténticos del mundo, una unidad del Ferrari Purosangue fue vista por las calles de Portugal luciendo un traje exterior pixelado en beige y marrón. Al parecer, este modelo pertenece al hermano del presidente de la marca.

Además, este Ferrari Purosangue luce una llamativa librea y unos novedosos gráficos marrones pixelados sobre un fondo beige. Desde lejos, parece un traje camuflaje militar, pero de cerca, parece que fue sacado de Minecraft.

Con un llamativo tono marrón en todo su cuerpo, desde la carrocería hasta las pinzas de freno, los emblemas de Ferrari, el revestimiento, la guarnición de admisión y las llantas de aleación de cinco radios adornadas con tuercas en tonos dorados.

Ferrari Purosangue: como ningún otro

En cuanto a su interior, cuenta con asientos y volante tapizados en tonos a juego con el cuerro marrón y detalles en Alcántara marrón claro en el tablero. Este particular SUV apareció como si nada en las calles de Cascais, Portugal.

Segú rumores, este SUV pertenece nada menos que al empresario italiano Lapo Elkann, quien desde siempre ha demostrado su amor por los autos hechos a medida y muy personalizados. Aunque la marca no permite este tipo de modificaciones, Lapo es una excepción, ya que es el hermano del presidente de Ferrari, John Elkann.

Además, se reveló un breve video que dio a conocer los sonidos de arranque y aceleración. Cabe mencionar que, cuenta con un motor V12 de 6.5 litros de Ferrari con hasta 715 hp, administrado por una transmisión automática de ocho velocidades.

LE PUEDE INTERESAR: Tan sexy como su diseño, es el sonido del Ferrari Purosangue; véalo y escúchelo


Sandy García Tarazona.