miércoles, enero 27, 2021
Autos del Mundo

Este Jeep Wrangler recibió el motor Demon de 808 hp: una verdadera ‘bestia’ todoterreno

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

El estudio RubiTrux fue el encargado de incorporar un sistema de 808 hp en el Jeep Wrangler de dos puertas. Este modelo recibió un motor Demon V8 sobrealimentado de 6.2 litros.

PUBLICIDAD

El Jepp Wrangler de dos puertas se desarrollo gracias al preparador RubiTrux de Carolina del Norte, Estados Unidos. Además, su nacimiento también fue posible por el nuevo motor Demon, haciéndolo aún más impresionante.

Dicho esto, el nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 está propulsado por un motor V8 atmosférico de 6,4 litros, muy potente con 470 hp y 637 Nm de par máximo. Ahora, el Wrangler de dos puertas llega con un Demon V8 de 6.2 litros sobrealimentado.

Además, un vídeo presentado deja ver lo rápido que ahora es el vehículo y los agotamientos que se pueden hacer sin ‘sudar’. De igual manera, se evidencian ruidos ‘demoniacos’, los cuales permitirán que otros usuarios al rededor lo reconozcan.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora, RubiTrux incluyo un apartador de caja de transferencia mecanizado en palanquilla, esto garantizará el óptimo funcionamiento en conjunto. Así como un kit de elevación, llantas todoterreno Fuel con neumáticos de 37 pulgadas.

Asimismo, un parachoques delantero único, el cual incluye un cabrestante. Por otro lado, cabe recordar que hace un tiempo Auto Times News  anunció que el Jeep Compass 2022 fue visto en teasers oficiales, dejando al descubierto el exterior del modelo, así como una enorme pantalla de sistema de infoentretenmiento.

Es importante mencionar que este es el mismo motor que incluye el Dodge Challenger Demon, el vehículo deportivo más potente de FCA. Además, cabe resaltar que este modelo es nombrado por los gringos como “muscle car”.

Por el momento no existe claridad en cuanto al precio total que deberá pagarse por equipar de esta manera el Jeep Wrangles de dos puertas. Solo se conoce que el Hellcat de 707 hp tiene un costo de $US 58.850.

Lea también: El Jeep Wrangler V8 ya es una realidad… ¡y es más potente de lo esperado!


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD