Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este furgón eléctrico será el nuevo transporte de la tripulación de la NASA

Canoo vehiculo para la NASA

Canoo reveló una serie de imágenes y datos del transporte eléctrico de pasajeros que diseñó exclusivamente para la NASA.

La empresa estadounidense dedicada al desarrollo y diseño de modelos eléctricos Canoo, reveló su nuevo y exclusivo transporte de pasajeros para la NASA. Dicho vehículo se utilizará en el ‘Proyecto Artemis’, que busca que los astronautas regresen a la superficie lunar para 2025.

Así las cosas, la NASA solicitó un novedoso modelo libre de emisiones que pudiera transportar a cuatro astronautas, tres tripulantes adicionales y un conductor. También era necesario un espacio para cinco bolsas de equipos, cuatro unidades de refrigeración y una bolsa de transferencia de almohadillas.

Canoo le enviará las versiones modificadas del próximo Lifestyle. Su desarrollo se está llevando a cabo tanto en forma comercial como de consumo, y los clientes podrán recibirlo antes de que finalice este año o a principios de 2023.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Canoo (@canoo)

 

PUBLICIDAD

Transporte para la NASA

La empresa tiene el compromiso de entregarle los modelos de transporte tripulados a la NASA en junio del próximo año. Según Canoo, aunque tiene un contrato importante con la NASA, aún presenta dificultades financieras.

De hecho, en mayo, la marca reveló que se estaba quedando sin fondos y mencionó una perdida de 125 millones de dólares en los tres primeros meses del año. Incluso reconoció que ‘existe una duda sustancial sobre la capacidad de la empresa para continuar como negocio en marcha’.

Volviendo al vehículo, bajo su capó se encuentra un motor eléctrico con 300 hp y 332 Nm de torque. De hecho, la marca tiene la intención de comercializarla en versión base, premium y aventura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Canoo (@canoo)

 

LE PUEDE INTERESAR: Esta es Canoo MPDV, una furgoneta eléctrica inspirada en la Tesla Cybertruck


Sandy García Tarazona.