jueves, enero 21, 2021
Autos del Mundo

Este es el primer Tesla Model 3 Taxi que ya entró al servicio en Nueva York

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Un Tesla Model 3 se encuentra operando como taxi en Nueva York. Este modelo fue aprobado hace un año por la Comisión de Taxis y Limusinas de la ciudad estadounidense.

PUBLICIDAD

Hace un año se había mencionado que Tesla llegaría a Nueva York funcionando como Taxi. Así, el Model 3 ya se encuentra ofreciendo un servicio de transporte de viajeros en la “Capital del Mundo”.

Dicho esto, el famoso youtuber Sam Sheffer revelo un video en el que contó la experiencia y presento al chofer del modelo californiano, llamado “Rami“. Cabe recordar que Tesla ha presentado modelos destinados a patrullar y vehículos que por el momento no están en venta como la Cybertruck

Respecto al tema, el orgulloso conductor, Rami, comentó que: “es un sueño era conducir un Tesla, me gusta. Especialmente por ser el primero en ponerme al volante del primer Tesla amarillo que rueda por las calles de Nueva York”.

PUBLICIDAD

Al detalle

Cabe resaltar que el Tesla Model 3 cuenta con una vistosa carrocería amarilla nunca antes vista en la paleta de colores de la compañía estadounidense.  También incluye rótulos distintivos de estos modelos en Nueva York, así como luces en el techo y el identificador del taxi.

Por otro lado, en su interior cuenta con una clásica mampara, la cual separa la fila delantera de la trasera. Además, tiene un taxímetro, un datáfono para efectuar el pago con tarjeta y un display de información, este se ubica en el reposacabezas del asiento del copiloto.

Así, el modelo tiene características naturales del modelo como el enorme display multimedia de tipo tablet y en disposición horizontal. También cuenta con sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, haciéndolo uno de los taxis más modernos.

Ahora, el vehículo cuenta con una autonomía estándar plus, homologando 430 kilómetros de rango aproximadamente. Sin embargo, Rami señala que con las baterías cargadas completamente puede alcanzar 380 km, junto a unos 129 km en días fríos.

Cabe mencionar que según los usuarios, el vehículo cuenta con algunas fallas como la apertura de las puertas, debido a que las manecillas exteriores están escondidas en la carrocería. Así, algunos clientes no saben cómo abrirlas y requieren de la ayuda de Rami.

De igual manera ocurre desde el interior, en vez de una manecilla se encuentra un botón que es el encargado de abrir las puertas del Tesla Model 3. Sin embargo, para Rami este es su sueño hecho realidad, pues se trata del primer taxista de Nueva York con este modelo cero emisiones.

 

PUBLICIDAD

Lea también: Este es el primer Tesla Model Y que llegó a Colombia: Precio y características


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD