Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Dodge Charger es ahora una pick-up muy peculiar: ¿Quién se atrevió a tanto?

Dodge Charger ahora es una pick-up

Smyth Performance llevó su talento a otro nivel, convirtiendo al increíble modelo americano ‘Dodge Charger’ en una pick-up de dos puertas.

PUBLICIDAD

Reconocido por su fijación por convertir cualquier vehículo en una pick-up, Smyth Performance volvió a llevar su talento a otro nivel. Esta vez hizo lo suyo sobre un Dodge Charger de actual generación, que ahora luce como una extraña camioneta de dos puertas.

Por el momento, la compañía reveló unas proyecciones digitales de esta nueva y curiosa conversión que ya se encuentra disponible para pedidos en Norteamérica. Gracias a esto logramos hacernos una idea del resultado final.

Cabe mencionar que hasta ahora la marca ofrecía conversiones solo para modelos clásicos Charger. Sin embargo, se aprovecho el kit y se reutilizó hasta el 90% de las piezas en esta nueva conversión.

Dodge Charger ahora es una pick-up

PUBLICIDAD

Dodge Charger ahora es una pick-up

Una pick-up de dos puertas

Ahora bien, la marca tiene disponible un kit opcional de ensanche de carrocería, que brindará un aspecto más imponente y agresivo. Además, le permitirá incorporar unos enormes neumáticos traseros de 315 milímetros de sección.

Aunque aún no sabemos sí esta increíble transformación estará disponible para cualquier versión convencional del Dodge Charger, la marca confirmó que se tratará de una edición muy especial y exclusiva.

Debido a que tampoco se han revelado precios, cabe recordar que la conversión para los Dodge Charger entre 2006 y 2010 tenía un precio inicial de 3.590 dólares, sin la instalación. De hecho, el kit ‘widebody’ sube el costo a otros 1.000 dólares.

Dodge Charger ahora es una pick-up

LE PUEDE INTERESAR: LEGO suma a su garaje a dos iconos del cine: Aston Martin DB5 y Dodge Charger


Sandy García Tarazona. Fuente: Smyth Performance