El Volkswagen Passat adelanta su próxima actualización de media vida

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

Mediante un boceto se pudo ver lo que será la actualización de media vida del Volkswagen Passat. Su presentación oficial se dará en el Salón del Automóvil de Detroit, el cual se celebrará en enero del 2019.

PUBLICIDAD

Se pudo conocer el primer adelanto de lo que será la actualización del Volkswagen Passat, sedán que se presentará en el Salón del Automóvil de Detroit. Este auto disfrutará de una mejora visual y una pequeña renovación en el interior.

La actual generación del Volkswagen Passat cuenta con 7 años de vida desde su lanzamiento en 2011. Como detalle, cabe resaltar que la renovación de este vehículo se fabricará en la planta de Chattanooga (Estados Unidos). Además, la variante estadounidense de este sedán tendrá ligeras diferencias respecto a la versión europea.

PUBLICIDAD

No ha trascendido información de la mecánica. Eso sí, destaca que, entre las novedades externas, el Volkswagen Passat presentará un renovado frontal que seguirá la línea de los recientes lanzamientos de la compañía. Igualmente, precisa que contará con unas nuevas luces traseras y un flamante búmper con cuatros escapes.

Este sedán tendrá unos pequeños cambios en su interior, por lo que incorporará un equipamiento mejorado. Ejemplo de ello es que disfrutará de una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento e incluirá las últimas novedades en conectividad. Adicionalmente, asegurará una mejora en cuanto a materiales y recibirá unos cambios en su consola central.

Lea también: Primer adelanto del Volkswagen Golf 2020, próxima generación del compacto alemán

Lea también: Fotos espía – Así se verá el Volkswagen Passat 2019, con nuevo frontal


Daniel Felipe Moreno Arenas.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.