Miércoles, Noviembre 13, 2019
Autos del Mundo

El próximo Chevrolet Blazer XL, filtrado antes de su estreno

De manera anticipada, el registro público del gigante asiático dejó ver el aspecto final que tendrá el Chevrolet Blazer XL. Será una versión más larga de este SUV, con 4.99 metros de largo y capacidad para un máximo de siete pasajeros.

PUBLICIDAD

Ya se conocen las primeras imágenes del próximo Chevrolet Blazer XL, gracias a la filtración de los registros del vehículo realizados ante el gobierno chino. Además de las imágenes, también se conocen algunos detalles de lo que trae este nuevo modelo.

De este SUV se conoce que cuenta con versiones de cinco y siete plazas. Tiene un motor turbo 2.0 de 230 caballos de fuerza. Aunque aún no hay certeza al respecto, es muy posible que más adelante GM lo comercialice en países latinoamericanos.

En las imágenes se percibe que el Chevrolet Blazer XL tendrá unos trazos similares a su versión convencional, como se había anticipado.

chevrolet blazer xl, chevrolet blazer, suv chevrolet, chevrolet, suv, blazer xl, camioneta chevrolet

PUBLICIDAD

 chevrolet blazer xl, chevrolet blazer, suv chevrolet, chevrolet, suv, blazer xl, camioneta chevrolet  

Lo que se sabe

Con respecto al diseño del Chevrolet Blazer XL, hay ciertas diferencias al modelo más pequeño, como el techo más recto, debido a la parte trasera alargada. Además, se sabe que no solo llegará al mercado con 7 asientos, sino que también tiene una opción de 5 asientos y un maletero más grande.

En cuanto a dimensiones, el Blazer XL mide 4.999 metros de largo, 1.953 m de ancho, 1.732 m de altura y 2.863 m de distancia entre ejes. Lo que representa un adicional de 13.7 cm, que se ven reflejados en la parte trasera.  

Leer también:Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020: Velocidad y elegancia al ‘descubierto’

En la información dada a conocer por el portal chino Auto Sina, trascendió que llevará el motor 2.0 Turbo de 236 caballos de potencia y 350 Nm de torque, el mismo utilizado por las versiones básicas del Blazer vendido en los Estados Unidos, unido a una caja automática de 9 velocidades.

Según la fuente, el Chevrolet Blazer XL podría llegar a Suramérica para cumplir las expectativas de aquellos que quieren un SUV más familiar y urbano a la vez.

Actualmente, el Chevrolet Blazer convencional se produce en México, por lo que es probable que este SUV llegue a países suramericanos, reforzando la presencia de la marca del corbatín con este tipo de vehículos.

Leer también: La Chevrolet Trailblazer 2020 debutó en China: Una SUV compacta y diferente

PUBLICIDAD


Fuente: Auto Sina

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.