Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El pequeño y asequible auto eléctrico de Chery se viste de ‘sport’ en Europa

Sportequipe S1

Sportequipe S1, el nuevo deportivo eléctrico con más de 200 kms de autonomía destinado a Europa por DR Automobiles.

La compañía italiana DR Automobiles quiere llegar a todos los públicos. Para lograrlo, creó un nuevo modelo bajo su joven marca ‘Sportequipe’. Se trata de un deportivo eléctrico basado en el Chery iCar recientemente presentado en Brasil.

Ahora bien, el nuevo Sportequipe S1 destinado a Europa, luce un llamativo frontal con una enorme parrilla  flanqueada por unos grupos ópticos de grandes dimensiones. En su parte inferior se encuentran unas luces LED de conducción diurna.

Además, su zaga se destaca por el prominente spoiler de techo, el difusor trasero y los elementos en negro que contrastan a la perfección con el tono de la carrocería.

Sportequipe S1

PUBLICIDAD

Sportequipe S1

Deportivo eléctrico

Por otro lado, en su interior se encuentra un equipamiento solvente que dispone de climatizador, volante multifunción, sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y cargador inalámbrico.

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorpora una batería de 31 kWh que alimenta al pequeño motor de 61 hp y 150 Nm de torque. Su potencia es enviada al eje delantero y alcanza una velocidad máxima de 120 km/h, que en el mejor de los casos logra 250 km.

Esto, gracias al peso total de tan solo 1.050 kilogramos, donde el aluminio ha sido determinante. Este modelo inicialmente se comercializará en su mercado local, Italia, y el libro de pedidos se abrirá en septiembre.

Sportequipe S1

Sportequipe S1

LE PUEDE INTERESAR: El auto eléctrico urbano (y barato) que Chery trajo a América Latina


Sandy García Tarazona.