Viernes, Julio 19, 2019
Autos del Mundo

El nuevo y rediseñado Mazda 6 2018 se estrenará en un par de semanas: Primeras fotos oficiales

mazda 6 2018

Con una notable y marcada evolución del modelo actual, el Mazda 6 2018 será el estreno mundial que la marca de Hiroshima presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el próximo 29 de noviembre.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

Es cierto, el Mazda 6 es de los pocos vehículos que a cinco años del estreno de su actual generación, aún pueden considerarse tan actuales y modernos como en su primer día. Sin embargo, en Mazda continúan con la renovación de todos sus modelos y tras la llegada de la Mazda CX-5 2018, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos) presentará un Mazda 6 2018, “profundamente rediseñado” respecto al modelo actual.

Concretamente, se trata de la cuarta generación del Mazda 6 que se develará en primicia mundial previo al inicio del citado evento, el miércoles 29 de noviembre, prometiendo una interesante y profunda evolución en lo que respecta a calidad percibida, refinamiento y nuevas propuestas a nivel de mecánica y tecnología.

mazda 6 2018

Dentro de las novedades en el apartado mecánico, se cuenta la llegada del motor SKYACTIV-G de 2.5 litros con sistema de desactivación de cilindros, capaz de entregar hasta 194 caballos de potencia; y el motor SKYACTIV-G Turbo de 2.5 litros, que ya hemos conocido en la SUV CX-9 y que entrega 250 caballos de potencia.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a tecnología y refinamiento, el Mazda 6 2018 contará con un control de crucero adaptativo mejorado y optimizado para la conducción en atascos del tráfico, siendo capaz de detener el carro por completo y reanudar la marcha; así como cámara de visión 360 grados y en su interior incrustaciones de madera de sen, un árbol japonés que suele utilizarse para la fabricación de instrumentos musicales y muebles.

Lea también: Así será la próxima generación del Mazda 3 que conoceremos en 2019

mazda 6 2018

De esta forma continúa la actualización de la gama Mazda, que inició con la presentación de la nueva Mazda CX-5 hace un año y que llegará a su punto de maduración con la nueva generación del Mazda 3 en 2019, modelo del cual ya conocimos un anticipo en el Salón de Tokio hace unas semanas.

Lea también: Mazda 6 2017 en Colombia, un escalón más arriba


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo