sábado, noviembre 28, 2020
Autos del Mundo

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV buscará impulsar de nuevo a la marca japonesa en Europa

Hace un tiempo Mitsubishi menciono que no se ofrecerían nuevos modelos en el viejo continente. Sin embargo, la marca tridiamante confirmó la llegada del Eclipse Cross Plug-in Hybrid al mercado europeo.

PUBLICIDAD

Durante los últimos meses, son muchos los rumores que se han dicho sobre Mitsubishi y la comercialización de sus modelos en Europa. Finalmente, la marca japonesa despejo todas las dudas y anunció que seguirá pisando fuerte en este territorio, además, relevo la llegada de su nuevo Eclipse Cross PHEV.

Dicho esto, este vehículo contará con un diseño completamente renovado, se trata de una fusión coupé y SUV. También incluirá un moderno sistema de propulsión híbrida enchufable y de tracción total Super All Wheel Control. 

Ahora bien, el nuevo modelo que desempeñará el papel protagonista de la gama es ahora 14 cm más grande que su predecesor. Será una interpretación más desarrollada de la marca Dynamic Shield, transmitiendo más fuerza y seguridad.

 

PUBLICIDAD

Características 

En cuanto a novedades, ahora contará con un nuevo parachoques, un gráfico moderno de las luces e indicadores de conducción diurna LED. También tendrá luces LED principales y antiniebla Bi-LED, las cuales complementan el diseño frontal.

Asimismo, incluirá un techo ligeramente inclinado, las líneas y los bordes distintivos que se extenderán sobre las puertas hasta los guardabarros traseros y el pilar C, serán parte del diseño. Tendrá faldones laterales deportivos y llantas de aleación de 18 pulgadas de alto brillo en dos tonos.

Por otro lado, el rediseño de la parte trasera conservará su ‘carácter’. Sin embargo, contará con una nueva luneta que mejorará su visibilidad y le dará al modelo más elegancia. También, incluirá luces traseras LED y detalles decorativos.

En cuanto a su interior, tendrá una estética más elegante y moderna gracias a sus detalles plateados, junto con sus asientos de cuero gris opcionales. Además, se le diseñarán unas tiras decorativas en las puertas que combinarán con el interior y resaltarán el aspecto de alta calidad.

El nuevo Eclipse Cross PHEV estará equipado con aire acondicionado automático de dos zonas, volante con calefacción, calefacción auxiliar eléctrica con aplicación y función de enfriamiento integrada. De igual manera, asientos calefactables, control de crucero adaptativo, sistema de navegación TomTom con pantalla de ocho pulgadas.

Asimismo, el nuevo modelo cero emisiones incluirá conexión para teléfonos inteligentes, cámara 360 grados y reconocimiento de señales de tráfico. También tendrá asistente de estacionamiento, ángulo muerto y un toma de 230 voltios en el maletero. 

PUBLICIDAD

Es importante mencionar que el lanzamiento oficial al mercado se realizará a principios de 2021 y se presentará con la edición Intro Edition. Por el momento no se conocen precios, debido a que la compañía está trabajando en el número de unidades y gamas.

Lea también: Mitsubishi Eclipse Cross 2022: Una nueva imagen que refleja evolución

Galería fotográfica: Mitsubishi Eclipse Cross PHEV (17 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD