Autos del Mundo

El ‘mini SUV’ Hyundai Casper también se volvió furgoneta: disponible en Corea

Hyundai Casper furgoneta

Con el fin de ampliar y ofrecer diferentes opciones a sus clientes, se acaba de lanzar la versión furgoneta de Hyundai Casper. 

El pequeño SUV que se lanzó en septiembre del año pasado, ha demostrado buenos resultados de ventas en sus países de enfoque; Corea del Sur e India, por lo que a su fabricante le pareció conveniente añadir un nuevo formato a la gama con el Hyundai Casper furgoneta. 

Aunque por ahora solo estará disponible en su mercado local, es una alternativa ideal para los clientes que quiere aprovechar el espacio interior al máximo. Los emprendedores serán los primeros en agradecerlo, sumado al hecho que Casper es un modelo de precio asequible. 

Su exterior es básicamente el mismo que la versión estándar contando con 3.59 metros de longitud, 1,59 metros de ancho, 1,57 metros de alto y distancia entre ejes de 2,40 metros. Todo cambia al mirar en su cabina donde ahora hay un espacio de carga de hasta 940 litros. 

Hyundai Casper furgoneta

Hyundai Casper furgoneta

Así es el Hyunda Casper furgoneta

Al convertirse en un vehículo de carga, en el nuevo Hyundai Casper furgoneta se eliminaron los asientos traseros y se agregaron barras protectoras de metal en las ventanas laterales traseras y el parabrisas trasero junto con un tabique. 

En términos de equipamiento cuenta con luces DRL LED, sensores de estacionamiento traseros, cuadro de instrumentos digital de 4,2 pulgadas, puerto USB, Bluetooth y altavoces. Sin embargo, elimina el centro multimedia digital, reservado para las versiones más altas de la gama. 

El paquete de asistencias a la conducción incluye funciones como control de crucero, alerta de colisión frontal, alerta de mantenimiento de carril y alerta de luces altas. Y para darle un toque de estilo las ruedas de 15 pulgadas tienen un acabado oscurecido. 

Hyundai Casper furgoneta

Hyundai Casper furgoneta

Como opción y pagando un costo adicional, se pueden añadir asientos con calefacción y ventilación, volante con calefacción, espejo atenuante, tapicería de cuero simulado y un parachoques único. Su precio es de $11.503 dólares pero con estos ‘extras’ claro que costará más. 

¿El sistema de propulsión? Se compone de un motor de aspiración natural 1.0 litros y tres cilindros de 75 hp de potencia, transmisión automática de cuatro velocidades y tracción delantera. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Casper es el nuevo “micro-SUV” coreano – ¿Vendrá a América Latina?


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social