viernes, noviembre 27, 2020
Autos del Mundo

El MINI JCW GP de Manhart tiene 350 hp y un aspecto más colorido

El MINI John Cooper Works GP de Manhart es el último modelo disponible en usar el famoso color British Racing Green que contrasta con los llamativos detalles rojos y las rayas diseñadas por JD Customs.

PUBLICIDAD

Este MINI John Cooper Works (JCW) GP fue presentado en el Auto Show de los Ángeles en 2019. Es el automóvil de calle más rápido de la marca, además, el más poderoso en su gama.

Ahora bien, este hot hatch ha sido llamado F350, haciendo referencia a la potencia real con la que ahora cuenta este vehículo. Su producción se realizó en colaboración de Beek Auto Racing de los países bajos.

De igual manera, este modelo continuará con el equipo agresivo presentado el JCW GP estándar, además, cada F350 lucirá una librea única, garantizando la exclusividad en cada modelo. También se incluirán detalles de Manhart en forma de rayas decorativas y de carreras.

PUBLICIDAD

Más novedades

Por otro lado, este mini incluye resortes mas cortos que bajan la carrocería en 20 mm en la parte delantera y 15 mm en la parte trasera, coilovers totalmente ajustables en tres versiones, llantas de 8.5 x 19 pulgadas envueltas en 235/30 neumáticos y un golpe en el poder. También incorpora el kit GP3 F350 presentado hace unos meses.

En cuanto a opciones motrices, contará con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, permitiéndole alcanzar 350 hp y 530 Nm de torque, esto es un aumento significativo frente a los 306 hp y 450 Nm del modelo estándar.  Además, incluye un tubo de repuesto para el filtro de partículas, un intercooler, un escape Remus y una reasignación de ECU. 

Por otro lado,  este F350 necesita 5.2 segundos para poder alcanzar los 100 km/h y una velocidad máxima de 265 km/h.

Estamos a la expectativa de que se den a conocer más detalles sobre el modelo en los próximos meses. Sin embargo, la estrecha relación con Beek Auto Racing le brindará a los usuarios un sin fin de características para este hot hatch.

Lea también:  ¡MINI John Cooper Works GP está en Colombia! Solo 13 unidades a un precio de…

Galería fotográfica: Manhart F350 Mini JCW (17 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD