Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

El Mercedes-AMG CLS Shooting Brake vuelve a la vida, gracias a Pogea Racing

Mercedes-AMG CLS Shooting Brake por Pogea Racing

Los especialistas de Pogea Racing le dieron un extra de vida y potencia al Mercedes-AMG CLS Shooting Brake.

PUBLICIDAD

Los especialistas de Pogea Racing sorprendieron al mundo con la presentación del Mercedes-AMG CLS Shooting Brake personalizado. Esta versión deportiva recibió un ‘extra’ de vida y novedosos elementos exteriores, donde la fibra de carbono es la protagonista.

Si no es un hombre conocido, el Mercedes CLS Shooting Brake es la versión deportiva de AMG que se estrenó en 2012 y se despidió siete años después, debido al declive de sus ventas.

A nivel estético, luce una pintura gris mate en su carrocería y un acabado especial que transmite la fibra de carbono, que se encuentra en el capó, el difusor trasero y las carcasas de los espejos laterales.

Mercedes-AMG CLS Shooting Brake por Pogea Racing

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG CLS Shooting Brake por Pogea Racing

Versión deportiva: al detalle

De hecho, el modelo cuenta con un detalle especial en la parte delantera, pues los especialistas de Pogea Racing incorporó un parachoques con el mismo diseño de las tomas de aire que los vehículos más recientes de AMG.

Además, incluyó unas aletas delanteras específicas, un poco más abombadas, permitiéndole alojar unos grandes neumáticos Michelin Pilot Sport 4S con medidas 255/30 delante y 285/ 25 detrás, montados en unas llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas.

Este conjunto ocupa todo el hueco de los pasos de ruedas, gracias a unos novedosos muelles que reducen la altura de la carrocería al suelo. Por otro lado, en su interior cuenta con un sistema de infoentrtenimieto Android con pantalla táctil de 12,5 pulgadas y un nuevo sistema de sonido con dos subwoofers.

Mercedes-AMG CLS Shooting Brake por Pogea Racing

Mercedes-AMG CLS Shooting Brake por Pogea Racing

En cuanto a opciones motrices, una nueva unidad de control del motor, intercooler de nueva factura y ajustes en los turbocompresores ha elevado las especificaciones hasta unos increíbles 732 hp y 1.114 Nm de torque. Gracias a esto, su velocidad máxima es de 328 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz AMG GT-C Roadster 2019 –  Características y precio en Colombia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD