miércoles, junio 3, 2020
Autos del Mundo

El Lamborghini Huracan Evo fue intervenido por Novitec: Este es el resultado

Novitec agregó una serie de elementos al modelo más vendido Lamborghini. Esta personalización incluye mejoras en la aerodinámica, estética y desempeño para el Huracan Evo.

PUBLICIDAD

A principios del 2019 se conoció de manera oficial el Lamborghini Huracán Evo 2020, un modelo que, como bien indica su nombre, representa a una evolución respecto al  Huracán LP 610-4. Un superdeportivo con todas las prestaciones motrices y tecnológicas que se posiciona como uno de los mejores vehículos de la marca creada por Ferruccio Lamborghini.

Esto no fue suficiente para el preparador alemán especializado en Lamborghini Novitec, decidiendo intervenir con múltiples modificaciones exteriores al Huracan Evo, con un kit aerodinámico de fibra de carbono, manteniendo las cifras del motor V10 de 5.2 litros, con 627 Caballos y 600 Nm de torque. 

En el interior, no hubo cambios con respecto al Huracan Evo, aunque puede ser personalizado por cada uno de los compradores, pudiendo elegir dentro de una gran variedad de opciones y materiales a su disposición por parte de Novitec Torado.  

Lamborghini Huracan Novitec

PUBLICIDAD

lamborghini Huracan Novitec

Intervención estética

La aerodinámica del Lamborghini Huracan es un trabajo importante para Novitec, implementando elementos de carrocería en fibra de carbono. A esto se suma un nuevo sistema de escape deportivo en diferentes materiales, desde acero inoxidable hasta “Inconel“; material utilizado para los escapes en Fórmula 1.

Las mejoras en la carrocería van de la mano con un splitter frontal, faldones laterales, un difusor trasero más agresivo en fibra de carbono. En la parte trasera cuenta con un alerón de gran tamaño, un nuevo sistema de ventilación del capó, entradas de aire en las ventanas laterales para mejorar la ventilación del motor y cubiertas de los espejos de carbono.

Las ruedas elaboradas directamente por Novitec, cuentan con rines de 20 pulgadas adelante y 21 pulgadas atrás. Esto unido a unas llantas Pirelli P-Zero de alto rendimiento que miden 245/30 ZR20 adelante y 325/25 ZR21 en el eje trasero. El esquema de suspensión se renovó reduciendo la altura total en 35 milímetros. 

Galería Fotográfica

Ver también: Lamborghini Urus By Novitec: Un SUV de locura con ¡780 caballos de fuerza!

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano