Las variantes Unlimited y Gladiator del Wrangler reciben nuevos acabados y equipamiento para convertirse en versiones exclusivas y altamente personalizadas de si mismas.
Jeep decidió adelantársele al SEMA y aprovecho el Salón de Miami para develar dos nuevas versiones de su icónico Wrangler. Estas, llamadas “Three O Five”, se toman la estética y mecánica de las líneas Unlimited y Gladiator.
Se trata de modelos exclusivos, limitados en el caso de la versión Unlimited a 255 unidades, y a 50 para la Gladiator, sumando un total de 305 vehículos altamente personalizados.
De acuerdo con la marca, la modificación es todavía más especial si se tiene en cuenta que se hizo sobre las versiones Sport S de ambas líneas. Gracias a esto, dichos modelos aumentan su nivel de equipamiento.
Los cambios
Con estas versiones Three O Five, los Wrangler Gladiator y Unlimited Sport S ganan luces LED auxiliares, colores y calcas exclusivas, que hacen referencia a Miami y techo de funcionamiento eléctrico Sky One Touch.
A nivel exterior también se destaca el parachoques frontal de acero con cabestrante, la parrilla y los bordes Jeep Performance Parts y las puertas tubulares.
En cuanto al interior de la cabina, moderniza su sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Los tapetes de uso todoterreno también son un toque interesante.
Muy exclusiva
De acuerdo con Jeep, las 305 versiones serán de venta exclusiva para Miami, de ahí la decisión de lanzarlo en dicho salón y con un nombre y calcomanías tan específico.
La razón, explicó Jim Morrison, responsable de la marca, FCA Norteamérica “porque el ambiente vibrante al aire libre de la ciudad es una combinación perfecta con la filosofía de libertad y del manejo al aire libre que promueve Jeep”.
Lea también: Jeep Gladiator Hennessey Maximus: Un todoterreno de 1000 caballos de fuerza