Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El increíble Czinger C21 V Max es toda una ‘bestia’ cazadora de la máxima velocidad

Czinger C21 V Max

Czinger C21 V Max es el nombre de la nueva ‘bestia’ con 1.250 hp y que alcanza 96 km/h en menos de 1.9 segundos.

PUBLICIDAD

La Semana del Automóvil de Monterrey estuvo repleta de novedades y grandes sorpresas, entre esas el Czinger C21 V Max. Se trata de un auténtica ‘bestia’ con una increíble aerodinámica y una carrocería ‘más amigable’ con el viento.

Aunque está basado en el Czinger C21, el nuevo ‘V Max’ cuenta con un divisor delantero de fibra de carbono más pequeño y con varios cambios radicales en sus laterales. Es más, sus faldones y estribos también se modificaron.

Además, cuenta con nuevas superficies alrededor de las enormes tomas de aire laterales y se ha desarrollado un juego de coberturas de rines de fibra de carbono.

Czinger C21 V Max

PUBLICIDAD

Czinger C21 V Max

Czinger C21 V Max: al detalle

Al igual que el poderoso Bugatti Chiron Super Sport 300+, la nueva ‘bestia’ se ha alargado con respecto al modelo estándar y su alerón trasero fijo creció un poco más. Es más, el escape se reubicó en la 

De hecho, ahora cuenta con un difusor mucho más simple, pero llamativo y una carrocería esculpida para producir el menor coeficiente de resistencia posible. Aunque esta cifra no fue revelada, podría ser significativamente mejor que la del modelo estándar.

Debido a que no se realizaron cambios en el motor, esta ‘bestia’ incorpora un V8 biturbo de 2.8 litros asociado a un sistema híbrido. En total, este esquema mecánico alcanza 1.250 hp y es capaz de pasar de 0 a 96 km/h en menos de 1.9 segundos.

Czinger C21 V Max

Además, según la marca, el objetivo es correr el cuarto de milla en 8.1 segundos y alcanzar 407 km/h. Por ahora esta es la única información que tenemos, cuando la amrca decida revelar más detalles y especificaciones se las contaremos.

LE PUEDE INTERESAR: Picasso 660 LMS es un exclusivo superdeportivo con motor V6 biturbo y 650 hp


Sandy García Tarazona.