Autos del Mundo

Dodge Charger 2023 refuerza su auténtico estilo con la edición especial “Blacktop”

Dodge Charger Blacktop Edition 2023

Dodge Charger le da la bienvenida a la nueva y elegante edición especial ‘Blacktop’, que trae consigo un montón de novedosas características.

Además de las ediciones especiales ‘Última Llamada’, Dodge Charger también le dará la bienvenida a la nueva y elegante serie ‘Blacktop’. Destinada para el SXT RWD, SXT AWD, GT RWD y GT AWD, trae consigo un montón de importantes características.

Ahora bien, la edición especial Blacktop agrga unas ruedas Low-Gloss Granite Crystal de 20×9 pulgadas en el Dodge Charger GT RWD y unas Black Noise de 20×8 pulgadas en el SXT RWD, SXT AWD y GT AWD. Súmele un control de tracción en todas las velocidades, alerón de rendimiento y un color negro.

Además, incluye una insignia ‘GT’ en la tapa del maletero, puntas de escape negras, insigniade ‘Dodge’ en la parrilla y una ‘Blacktop Special Edition’. También, cuenta con pinzas de freno Brembo de cuatro pistones, un volante con la parte inferior plana, guardabarros delanteros y anillos de moldura del grupo de instrumentos en negro brillante.

Dodge Charger Blacktop Edition 2023

Dodge Charger Blacktop: edición especial

De hecho, la serie agrega varios detalles de fibra de carbono en todo el interior, tapas centrales de las ruedas de dos piezas y en las tapas de los espejos en negro. Es de resaltar que el Dodge Charger SXT RWD 2023 con el paquete Blacktop Special Edition, cuenta con suspensión deportiva.

Asimismo, los modelos con este paquete especial cuentan con una placa conmemorativa de la serie ‘Últma Llamada’ debajo del capó y con ella, una que dice ‘Diseñado en Auburn Hills’ y ‘Montado en Brampton’.

Aunque hace poco se presentó la última edición especial del Dodge Challenger Last Call, esta nueva serie llega para ‘complementar’ un poco más la familia. Es de resaltar que, este modelo puede alcanzar una velocidad máxima de 346 km/h.

Dodge Charger Blacktop Edition 2023

LE PUEDE INTERESAR:  Qué dolor – un Dodge Charger “General Lee” original sufrió un duro accidente


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD