Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Dartz Gold es un SUV ‘ex-estrella de cine’, blindado y cubierto de oro: véalo aquí

Dartz Gold SUV de oro

Pronto entrará a línea de producción el SUV Dartz Gold que alguna vez protagonizó una película y ahora se comercializará.

PUBLICIDAD

Como parte de una serie limitada de 10 unidades, la compañía Dartz pronto lanzará al mercado el SUV «Dartz Gold». Vehículo que se popularizó en la película estadounidense «El dictador» de 2012. La buena noticia para los fanáticos, es que ahora podrán comprar un ejemplar.

Pero ¿Qué hace especial a este vehículo? Solo hace falta mirarlo una vez para darse cuenta de lo ‘exótico’ que es. La inspiración tomada del filme, dio como resultado una reinterpretación del SUV dorado que fue nombrado como Prombron The Dictator Aladeen Edition MMXXII.

Un nombre demasiado largo, que para efectos de recordación aquí decidimos referirnos como «Dartz Gold». La intención fue fabricarlo lo más fielmente posible al modelo original, aunque se hicieron algunos cambios, unos mejores y otros adaptados a las tendencias del mercado de hoy.

Dartz Gold SUV de oro

PUBLICIDAD

Cubierta de oro que deslumbrará en el camino: Dartz Gold

Mientras que el Prombron The Dictator Aladeen de la película «El dictador» se construyó sobre la base del  Hummer H2 (tres ejemplares habilitados para grabar las tomas en ese entonces), la novedad se sustenta en un Mercedes-Maybach GLS.

Por este motivo varias de sus características exteriores cambiaron, y si antes tenía una carrocería lisa, ahora se destaca por líneas afiladas y prominentes. Formas que se ven desde todos los ángulos del vehículo, incluyendo su frente donde también hay línea de faros LED cuadrados.

Lo imponente de su diseño además se debe a que, la carrocería es completamente blindada con opción de agregar protección adicional y resistente a granadas y minas. En vez de optar por un acabado de pintura dorada. el vehículo presenta un baño de oro real.

No hay imágenes de su interior, pero la compañía que construirás las 10 unidades exclusivas del Dartz Gold dijo que se utilizaron materiales más amigables con el medio ambiente, en vez de usar cuero natural por ejemplo. Su precio es otra incógnita, pero es se suponer que la cifra será ‘jugosa’. 

Dartz Gold SUV de oro

¿Qué hay de la mecánica? En este aspecto sí se utilizó el motor original, un bloque V8 biturbo de 4.0 litros, pero con varios ajustes de hardware y software. Esto le permite entregar 800 hp de potencia y 1.000 Nm de torque. Aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y velocidad máxima de 280 km/h ¡Poderoso!

LEA TAMBIÉN: Un SUV intimidante por fuera, de puro confort a bordo – así es el Rezvani Vengence


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social