sábado, abril 17, 2021
Autos del Mundo

Dacia Duster tendrá un aspecto más agresivo gracias a Prior Desing

La Dacia Duster ha sido objeto de preparaciones por el sintonizador Alemán. Ahora, Prior Desing presentó el nuevo SUV rumano de alto rendimiento.

PUBLICIDAD

Prior Desing prepara desde hace algún tiempo modelos nacionales de marcas como Audi, BMW o Mercedes. Ahora, reveló en sus redes sociales al nuevo Dacia Duster de alto rendimiento, lo que puso alerta a los usuarios.

Dicho esto, la Duster todoterreno de Prior Design entrará mostrando un gran recorrido de resorte. Esto tendrá como base suspensiones H&R, neumáticos off-road BFGoodrich con cabecillas, los cuales se utilizarán para reforzar su aspecto aventurero.

Ahora bien, el SUV rumano tendrá una multitud de faros LED adicionales en su parte delantera, tanto en el borde del techo como dentro de la barra de empuje. Estos elementos funcionarán como protección del escudo de la carrocería.

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, el modelo contará con un cabrestante, un Snorkel que está ubicado a lo largo del poste del parabrisas, lo cual permitirá que la mecánica ‘respire’ bajo el agua. Además, incluirá un kit de herramientas y primeros auxilios.

En cuanto a su parte trasera, las luces estarán protegidas por rejillas pintadas en negro y un escudo que dará cabida a profundas tomas de aire. También tendrá unos pasos de rueda que actuaran como difusor y estarán rodeados por dos enormes tubos de escape.

Ahora, en sus opciones motrices el modelo incorporará un motor de alrededor 350 a 400 hp, con el fin de estar a la medida de la nueva carrocería. 

Es importante mencionar que el nuevo kit de Prior Desing iniciará su comercialización en 2021. Por el momento se desconoce el precio que tendrá este modelo.

Lea también: Renault actualizará pronto la Dacia Duster para acelerar su nueva generación

 


Sandy García Tarazona. Fuente: auto.moto

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD