Cupra Formentor VZ le da la bienvenida a una serie especial que agrega toques de estilo únicos y un kit adicional en su interior, denominada ‘Tribe Edition’.
Cupra Formentor VZ, el vehículo más vendido de la marca, recibió la serie especial y elegante ‘Tribe Edition’. Gracias a esto, ahora luce toques de estilo únicos, un kit adicional dentro de su cabina y unas novedosas llantas.
El nuevo Cupra Formentor Tribe Edition se diferencia por su traje exterior ‘Cliff Grey’ y sus llamativos detalles en negro mate en su parrilla, espejos, revestimiento de plástico y pinzas de freno. También, cuenta con un nuevo juego de llantas de aleación de 19 pulgadas acabadas en negro.
Además, en su interior se encuentra una tapicería de cuero napa fina, asientos individuales, volante con calefacción y forrado en cuero. Sume unos pedales de aluminio oscuro y costuras de cobre alrededor de su cabina.
Cupra Formentor VZ: elegante edición especial
Es más, su equipamiento estándar incluye un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas y una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12 pulgadas conectada on line, Apple CarPlay inalámbrico. También, cuenta con faros full LED, climatizador trizona y cámara de marcha atrás.
Además, este modelo incorpora sensores de estacionamiento delantero y traseros, así como un avisador de ángulo muerto. Por otro lado, la nueva edición especial se ofrece con dos poderosas opciones de motorización.
Dicho esto, se encuentran el tren motriz híbrido enchufable que combina un motor a gasolina 1.4 TSI y un sistema eléctrico con hasta 241 hp y 370 Nm de torque, que envia la potencia al eje delantero a través de una caja de siete velocidades DSG.
También está el esquema mecánico con motor de combustión interna, que es más potente y cuenta con un 2.0 TSI de gasolina con hasta 306 hp y 400 Nm de torque. Su ‘power’ se envía a las cuatro ruedas a través del DSG 7 y el sistema 4Drive AWD.
Sandy García Tarazona.