Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Chevrolet Trax 2024 debuta en EE.UU. como el reemplazo de la antigua Tracker

Chevrolet Trax 2024

GM dio una nueva vida a Chevrolet Tracker en EE.UU., donde se llama Trax, con un modelo 2024 completamente renovado.

PUBLICIDAD

Chevrolet Trax (para nosotros Tracker) se presentó en una actualización profunda para los mercados de Norteamérica, con un diseño exterior novedoso, y equipo y sistema de propulsión acorde a su nueva ubicación en la entrada de la gama SUV.

El Trax 2024 se basa en el Chevrolet Seeker, un SUV coupé inédito que el fabricante estadounidense estrenó este año en China. Toma varios elementos de su estética que también están relacionados con el lenguaje de diseño del Blazer actual. 

Se ubicará por debajo del Trailblazer y será el utilitario deportivo más asequible de la línea y sus precios comenzarán en los 22.000 dólares (poco más de 100 millones de pesos colombianos*). Las ventas el modelo arrancarán oficialmente el segundo trimestre del próximo año.

Chevrolet Trax 2024

PUBLICIDAD

Chevrolet Trax 2024

El Chevrolet Tracker ‘americano’ evoluciona

Frente al modelo saliente los cambios son grandes. Su exterior tiene un aspecto mucho más moderno con nueva parrilla del radiador más grande y con entramado rediseñado. Se complementa con una pieza de forma hexagonal que se conecta con el parachoques delantero.

El conjunto de faros principales es más delgado e incluye firma lumínica LED, mientras que las luces DRL se encierran en una pieza de diseño vertical. Se combina un acabado de accesorios oscurecidos con apliques cromados en algunas partes de la carrocería.

Se ofrece configuración de ruedas entre 17 y 19 pulgadas, y en el tope de gama aparece el paquete RS para darle al SUV una apariencia más deportiva ¿Ya vimos su parte trasera? Aquí es donde luce más parecido a Seeker: más alargado, con nuevas luces y bumper prominente.

Chevrolet Trax 2024

Chevrolet Trax 2024

Cabina y motor

La evolución del Chevrolet Trax también es notable en el interior del SUV subcompacto. El cuadro de instrumentos es de ocho pulgadas y el sistema multimedia se gestiona a través de una pantalla central de 11 pulgadas. Cuenta con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico. 

Otras funciones incluidas son climatizador automático, llave inteligente, cargador inalámbrico para teléfonos, servicios OnStar y funciones de asistencias a la conducción. VSS-F es la plataforma que lo sustenta y la oferta de propulsión se limita a un único motor.

Hablamos de un motor turboalimentado de 1.2 litros de capacidad y tres cilindros con potencia de 137 hp y 219 Nm de torque. La fuerza es enviada al eje delantero por medio de una transmisión automática de seis velocidades. Competirá con modelos como Volkswagen Taos y Toyota Corolla Cross.

LEA TAMBIEN: Chevrolet Seeker, primer SUV Coupé de la marca – ¿el ‘anti CX-30’ del corbatín?

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social