Flat Out Autos llevó al SEMA Show una Silverado más pequeña y con techo removible para que pareciera una K5 Blazer moderna.
Flat Out Autos, compañía con sede en Arkansas, apareció en el SEMA Show con una Chevrolet Silverado más pequeña y con techo removible. Esto, con el fin de hacerla lucir como una K5 Blazer moderna, que definitivamente se ve muy bien.
Para lograr lo esperado, el equipo tuvo que hacer más corta la distancia entre ejes de la Chevrolet Silverado, y así, convertirla en una camioneta compacta de dos puertas. Sin embargo, mantiene su atrevido y robusto estilo.
No solo eso, pues la moderna camioneta recibió un juego de neumáticos Nitto Trail Grappler de 37 pulgadas, amortiguadores roscados deportivos Fox, y por si fuera poco, una suspensión de largo recorrido de Dirt King.
Chevrolet K5 Blazer: moderna y novedosa
Teniendo en cuenta que su cabina también ha sido reducida, el equipo reubicó los asientos traseros dentro de la caja y creó un techo de fibra de carbono para cubrirlos. Claramente, este techo se puede quitar de manera fácil.
Eso no es todo, pues su traje exterior destaca por el tono Glacier Blue Metallic y la fascia delantera tomada de la Silverado ZR2. Súmele un portaneumáticos trasero abatible y personalizado, que puede acomodar un repuesto de tamaño completo.
Además, el equipo hizo lo suyo sobre el motor V8 de 5.3 litros de la camionera original con un sobrealimentador Whipple y un escape Vance and Hines. En todo caso, esta camioneta hace parte de la competencia Battle of the Builder de SEMA Show, y puede ser vendida a los clientes.
Sandy García Tarazona.