viernes, octubre 30, 2020
Autos del Mundo

Chevrolet Silverado 2021 se pone al día con remolque Multi-Flex

La actualizada Chevrolet Silverado 2021 llega para ofrecer a los clientes variedad de innovaciones mecánicas y exclusividad, además incluye una puerta trasera Multi- Flex  con capacidad de remolque y tecnologías mejoradas.

PUBLICIDAD

Chevrolet Silverado 2021 le ofrece a los consumidores seis funciones diferentes y únicas que le permitirán tener un acceso más sencillo a la caja de carga, una estación de trabajo de pie que cuenta con diferentes configuraciones  que se podrán activar mediante un llavero o botones ya estipulados para el portón trasero Multi-Flex.

La Silverado 1500 cuenta con una increíble  iluminación LED, espacio de carga, tomacorriente de 120 voltios y 12 amarres fijos, haciéndola más funcional para darles a los clientes una camioneta  capaz e inteligente que logre un proceso de carga de más sencillo.

Cuenta con una capacidad de peso de 375 libras (170 kg) que le dará mayor perfeccionamiento a todas sus versiones, aumentando su capacidad hasta los 4.218 kilos  en cuatro ruedas y 4.354 en la versión de tracción trasera, todo esto teniendo en cuenta  las referencias básicas.

PUBLICIDAD

Funcionalidades

El  motor diésel Duramax de 3.0 litros Turbo ofrecerá 1,900 libras adicionales con las que podrán mejorar su capacidad de remolque, permitiendo una versión de 4.5 toneladas de tracción total.

Las diferentes funciones pertenecientes a la puerta trasera Multi – Flex se ponen en practica utilizando alguna de las opciones automáticas, una permite bajar la entrada completa, otra accede a las opciones de cargas y almacenamiento de nivel segundario. 

Chevrolet asegura que estos motores llenarán la mayoría de expectativas de remolque, ya que estos poseen un rendimiento de enfriamiento más rápido de lo inusual y la durabilidad del eje trasero es mejor de lo esperado, ofertando un resultado impresionante. 

Además, contará con las versiones LT  y RST que suministra los  rines de color negro de 20 pulgadas con interiores All-Star Edition para dar una diferencia automática del bloqueo y añadir un paquete de seguridad completo.

La Silverado 2021 ofrece un innovador sistema Jack -Knife que permitirá a los propietarios conocer la ubicación del vehículo, alertar al conductor de una posible situación de peligro,  una cámara que da visibilidad a la plataforma de carga y la guía de enganche.

De esta forma el remolque realizará un trabajo más ‘sencillo’ que elevará el estándar y ofrecerá tecnologías mejoradas con resultados impresionantes .

Lea también:  Chevrolet Silverado Realtree Edition: La pick-up para ocultarse en el bosque 


Sandy García Tarazona

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social