Lunes, Agosto 19, 2019
Autos del Mundo

Chevrolet Onix Activ: Este es el Onix “crossover” que ya se presentó en Brasil

Chevrolet Onix Activ

Adoptando el reciente facelift del compacto brasileño, la marca del corbatín presentó la versión tipo crossover de este modelo, denominada Onix Activ y que pronto se comercializará en Mercosur.

PUBLICIDAD

Con los cambios que hace poco conocimos para el Chevrolet Onix que se comercializa en Brasil y Argentina, se develó la versión Activ que incorpora accesorios que le otorgan un aspecto crossover y que, evidentemente, buscará competir con los modelos de estas características que ya se comercializan en diversos países de la región, como el Renault Sandero Stepway, Volkswagen Crossfox y JAC S2, por mencionar algunos.

Chevrolet Onix Activ

El Chevrolet Onix Activ presenta en el frontal una gran persiana dividida en dos franjas, a la usanza del Cruze, que está rodeada de nuevos grupos ópticos, capó y bómper de diseño específico, con protecciones adicionales en la zona inferior. También incluye estribos laterales, protección en los pasos de rueda y barras de techo, entre otros elementos.

También le puede interesar: Prueba de Ruta del Chevrolet Cruze LTZ 2017

PUBLICIDAD

Chevrolet Onix Activ

A nivel mecánico no se anotan mayores novedades, pues el motor continúa siendo el conocido 1.4 litros de 98 caballos de potencia que ya conocemos, acoplado de igual forma a una transmisión manual o automática de 6 velocidades.

Se caracteriza además por adoptar una suspensión más elevada, que le da mayor altura al suelo y realza el carácter “todo terreno” que busca proyectar a través de su diseño.

También le puede interesar: Llega el Chevrolet Onix a dinamizar la oferta de hatchback compactos

Chevrolet Onix Activ

En la cabina del Onix Activ encontramos tapicería a dos tonos y la plancha de bordo con apliques en el color de la carrocería. Su dotación de confort abarca elementos como dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado, vidrios eléctricos, seguros de puertas operables a control remoto, sensor de reversa, control de crucero y el sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo