Autos del Mundo

Chevrolet, GMC y Cadillac llevan sus camionetas al máximo de potencia y estilo: vea el resultado

GM por PaxPower

Para elevar aún más su capacidad off-road y aspecto robusto, PaxPower creó el paquete ‘Jackal SUV’ para la Chevrolet Tahoe, GMC Yukon, Cadillac Escalade y más…

El equipo de PaxPower pensó que los actuales Chevrolet Tahoe, Chevrolet Suburban, GMC Yukon y Cadillac Escalade no eran lo suficientemente robustos y off-road, así que decidió crear el paquete ‘Jackal SUV’ que los lleva a un nuevo nivel de estilo y rendimiento.
.
Entrando en detalle, Jackal SUV agrega un sistema de suspensión de alta calidad, con nuevos brazos de control tubulares y amortiguadores roscados de 2,5 pulgadas provenientes de ‘marcas líderes en carreras off-road como Fox Racing, Icon Vehicle Dynamics y King Racing Shocks’.
.
Además, los cambios le dan a estos modelos aproximadamente 76 mm de elevación en la parte delantera y 25 mm en la parte trasera. Por si fuera poco, reciben unas llantas personalizadas y neumáticos off-road de 35 pulgadas.

GM por PaxPower

GM por PaxPower

PaxPower llegó a GM

A nivel mecánico, los modelos con motor V8 de 6.2 litros pueden disfrutar de un sobrealimentador Whipple que eleva el ‘power’ a 650 hp y 880 Nm de torque. Para el caso del Cadillac, este SUV llega a 682 caballos de potencia y 884 Nm de torque.
.
Es más, el sobrealimentador agrega una recalibración del módulo de control del motor que ‘administra la potencia adicional, sin dejar de ofrecer características de conducción similares a la de serie’. Súmele un sistema de escape dobe Borla.
.
De manera opcional, los clientes pueden pedir estribos eléctricos retráctiles, gráficos exteriores y un kit de frenos grandes con el sello Brembo de GM Performance. Para el interior, el equipo ofrece estilos personalizados con tapicería de cuero de dos tonos y detalles a juego.

GM por PaxPower

LE PUEDE INTERESAR: GM enfrentó un incendio de baterías en su fábrica de eléctricos; perdió 1 millón de dólares


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD