Autos del Mundo

Chevrolet Camaro dejó su elegancia para convertirse en un auto de rally: ¿Tiene el nivel?

Chevrolet Camaro Rally Bee

Aunque el Chevrolet Camaro ya no existe, eso no ha impedido a un diseñador imaginar cómo podría verse en su versión más radical y off-road.

Con la despedida del icónico Chevrolet Camaro, la marca se ha quedado prácticamente sin rivales fuertes para los auténticos autos ‘musculosos’. Sin embargo, un artista imaginó cómo podría verse en una versión preparada para rallyes, y el resultado es sorprendente.
.
Denominado Rally Bee, el artista Wb.artist20 convirtió al icónico ‘muscle car’ un radical todoterreno con suspensión elevada, guardabarros ensanchados y parachoques nuevos. También, cuenta con un capó abultado y unos neumáticos muy gruesos.
.
Además, inspirado en Bumblebee, personaje de la película ‘Transformes’, este Camaro preparado para el Rally cuenta con un parachoques delantero personalizado con ganchos de remolque integrados y unas novedosas luces de conducción LED.

Chevrolet Camaro Rally Bee

Chevrolet Camaro Rally Bee

Chevrolet Camaro para el Rally: ¿tiene el nivel?

No solo eso, pues este ‘muscle car’ también incorpora unos pasos de rueda ensanchados en las cuatro esquinas y ruedas beadlock montadas en neumáticos fuertes para terrenos difíciles. En su parte trasera hace gala a un traje negro en el difusor y una nueva ‘tapa’ del baúl con un prominente alerón fijo.
.
Es más, el nuevo todoterreno presume de un enorme domo eléctrico y el dibujo de un abejorro con grandes alas y ruedas en la parte frontal, Además, el resto de su carrocería destaca por lucir un diseño de panal en un traje amarillo.
.
Aunque aún no se sabe que pasará con el Chevrolet Camaro, todo indica que podría ‘resucitar’ después de 2025 como un modelo totalmente eléctrico. Podría utilizar la plataforma Ultium de GM y contar con una versión de dos puertas para ‘pelear’ con el futuro Dodge Charger eléctrico.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Camaro ZL1 Collector’s Edition 2024; más poder antes del adiós definitivo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD