lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

Chery QQ Ice Cream: el ‘city car’ eléctrico anuncia primeras fotos y datos oficiales

Chery QQ Electric

Se revelaron las primeras imágenes oficiales del modelo que busca el liderato de los eléctricos en China, el Chery QQ. Su comercialización está prevista para finales de este año.

PUBLICIDAD

Después de revelar unas fotos con camuflaje, se presentaron las primeras imágenes oficiales del Chery QQ eléctrico. La ventas de este pequeño utilitario en China iniciarán a finales de este año.

Ahora bien, el modelo apostará por el aspecto ‘cuadrado’ y la rejilla frontal cerrada. En su parte trasera lucirá el logo, específicamente donde se encontrará el puerto de carga, mientras que los faros de ambos lados adoptarán una forma poligonal y de U.

Asimismo, lucirá un estilo bicolor con ‘falso techo’, el cual es muy reconocido en este segmento. Además, el pequeño eléctrico medirá 2.980 mm de largo, 1.496 mm de ancho y 1.637 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 1.960 mm.

Chery QQ Electric

PUBLICIDAD

Chery QQ Electric

¿Qué se sabe?

En cuanto a opciones motrices, el pequeño urbano incorporará un motor eléctrico de 36 hp. Sin embargo, por el momento no se han dado a conocer los detalles sobre su rendimiento, la autonomía y la batería que será de Litio Ferro-fosfato.

Además, la firma le ofrecerá a los usuarios diferentes opciones de personalización, así que se podrá elegir con techo negro, dos variantes de parrilla frontal, dos tipos de decoraciones para el portón trasero y tipos de luces frontales.

Además, este modelo contará con las últimas tecnologías de la marca a nivel de conectividad. Por otro lado, su estreno oficial tendrá lugar este fin de semana en el Chengdu Motor Show, donde se dará a conocer por completo.

Chery QQ Electric

Cabe resaltar que este nuevo modelo llegará para competir directamente con el más vendido del mercado chino, el Wuling Hongguang Mini EV de SAIC-GM . Por tal razón, no es de extrañar que ambos modelos cuenten con siluetas muy parecidas.

LE PUEDE INTERESAR: Chery QQ Ice Cream – con el ojo puesto en el eléctrico más vendido de China


Sandy García Tarazona. Fuente: Auto Home

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD