Changan, uno de los mayores fabricantes de China, aprovechó el Auto Shanghái para presentar al crossover CD701 eléctrico con exterior de dos tonos.
Changan, uno de los veinte mayores fabricantes de china, continua creciendo sin interrupciones y con objetivos claros. Su última gran novedad se denomina CD701, tiene un interior minimalista, un exterior de dos tonos y fue presentada en el Salon del Automóvil de Shanghái.
Dicho esto, Changan CD701 eléctrico reveló una forma aerodinámica, un novedoso techo negro y unos pasos de rueda extendidos diseñados en plástico sin pintar. Súmele unas inserciones en color gris oscuro en la parte delanteras, paredes laterales y en la popa.
Es más, en el lugar de la parrilla del radiador ahora se encuentra un novedoso panel digital. Este elemento se fusiona visualmente con las ópticas de la cabeza y con las luces de marcha en forma de ‘C’, las cuales cuentan con tres trazos luminosos.
Changan CD701: al detalle
Además, en lugar de unos retrovisores exteriores tradicionales se encuentran unas pequeñas cámaras laterales y, tampoco están las habituales manetas de las puertas. También incluye unas llantas grandes montadas en caucho de bajo perfil.
De hecho, las luces traserás tienen forma de óvalo dibujado con una delgada línea luminosa, estirada en todo el ancho de la popa y separada a los lados por pequeños trazos que se extienden hacia los guardabarros traseros.
Por otro lado, el modelo reveló un interior con un diseño minimalista que consta de un volante aplanado y una gran pantalla táctil horizontal para el sistema de infoentretenimiento. Además, mostró colores claros con costuras naranjas.
Finalmente, este crossover emplea la plataforma modular SDA, promete varios sistemas inteligentes, asistentes al conductor y capacidad de controlar las funciones del modelo mediante un teléfono inteligente, reloj inteligente y la voz.
LE PUEDE INTERESAR: Changan cree en los sedanes; el Qiyuan A07 es su respuesta al Tesla Model 3
Sandy García Tarazona.