Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Cadillac Escalade White Sport Edition es una versión mejorada, solo para Japón

Cadillac Escalade White Sport Edition

El mercado japonés ya disfruta de la nueva y poderosa edición limitada ‘Cadillac Escalade White Sport Edition’.

PUBLICIDAD

El mercado japonés le da la bienvenida a la nueva y poderosa serie ‘Limited Run Cadillac Escalade White Sport Edition’. Está basada en el actual Escalade Sport y luce un acabado en blanco con varios detalles en negro.

La nueva versión del Cadillac Escalade luce una rejilla de malla delantera, paneles inferiores de la carrocería, marcos de las ventanas y rieles del techo en negro. Su traje exterior blanco se denomina ‘Crystal White Tri-Coat’ y contrasta a la perfección con la cabina.

Dicho esto, el interior de este nuevo SUV está revestido casi por completo en cuero ‘Jet Black’ con varias zonas con un novedoso y llamativo acabado de madera.

Cadillac Escalade White Sport Edition

PUBLICIDAD

Cadillac Escalade White Sport Edition

Cadillac Escalade White Sport Edition: al detalle

De hecho, los interesados en comprar este nuevo Cadillac Escalade White Sport Edition también entrarán a una ‘rifa’ por un paquete de golf privado. Este paquete incluirá una ronda en un campo de golf japonés con cuatro jugadoras profesionales.

Además, la marca anunció que solo fabricará 30 unidades de esta poderosa y limitada edición. De hecho, las ventas del nuevo Cadillac Escalade White Sport Edition iniciaron el pasado 17 de noviembre.

Es más, Cadillac Escalade de quinta generación se encuentra disponible en Japón con un motor EcoTec3 V8 de 6.2, que con especificaciones estadounidenses, alcanza hasta 420 hp y 623 Nm de torque.

Cadillac Escalade White Sport Edition

LE PUEDE INTERESAR: Cadillac Celestiq quiere arrasar con Rolls Royce – así el lujoso sedán eléctrico de GM


Sandy García Tarazona.