Autos del Mundo

Este Cadillac Escalade de Mansory refleja todo el “poder” americano… y hasta más

Cadillac Escalade de Mansory

Cadillac Escalade pasó por las manos de Mansory y se convirtió en un SUV con fibra de carbono, llantas de aleación de 26 pulgadas y escape de cuatro tubos.

Mansory decidió tomar a a un poderoso Cadillac Escalade y agregarle una variedad de elementos de fibra de carbono, llantas de aleación de 26 pulgadas y escape de cuatro tubos. Además, el SUV de tamaño completo recibió mejoras en su motor V8.

Así las cosas, el especialista agregó un juego de ruedas de aleación FD.15 de 26 pulgadas con acabado negro y montadas en neumáticos 295/30R26. También, añadió componentes aerodinámicos en fibra de carbono expuesta, que acercan al SUV al suelo y contrastan a la perfección con su traje exterior blanco.

De hecho, cuenta con un nuevo splitter con aletas integradas, una novedosa rejilla y guarniciones de admisión a juego. Súmele unos guardabarros del color de la carrocería y unas cubiertas de los espejos en fibra de carbono, branquias laterales, tomas de aire del capó y, los complementos de ventilación flasos en los pilares C y D.

Cadillac Escalade de Mansory

Cadillac Escalade de Mansory

Cadillac Escalade de Mansory: enormes ruedas de 26 pulgadas

Además, el SUV de gran tamaño cuenta con un prominente alerón montado en el techo y un difusor pronunciado. A esto se le unen unos tubos de escape cuádruples del sistema de escape de alto rendimiento del especialista.

En cuanto a su interior, Mansory agregó unas alfombrillas de cuero incrustadas, un volante modificado y placas protectoras de fibra de carbono. Las novedades no terminan ahí, pues combina tapicería de cuero beige para los asientos con detalles en madera en el cuadro de mandos y la consola central.

Por otro lado, Mansory le realizó una serie de ajustes al motor V8 de 6.2 litros para alcanzar hasta 455 hp y 650 Nm de torque. Aunque normalmente genera 420 hp y 626 Nm, la potencia adicional le da un poco más de ‘power’.

Cadillac Escalade de Mansory

Cadillac Escalade de Mansory

Sin embargo, Mansory también ofrece actualizaciones para el esquema mecánico V8 sobrealimentado de 6.2 litros del Cadillac Escalade-V, que alcanza hasta 682 hp y 885 Nm de torque directamente de fábrica.

LE PUEDE INTERESAR: Primer Cadillac Escalade-V 2023 de 682 hp, se vendió en medio millón de dólares


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD