Autos del Mundo

El Cadillac ATS-V del presidente Joe Biden ahora puede ser suyo, ¿Cuánto puede valer?

Cadillac ATS-V del Presidente Joe Biden

Este Cadillac ATS-V de 2018 del actual presidente de Estados Unidos Joe Biden y con un poco más de 25.000 km, está en subasta.

Con un poco más de 25.000 kilómetros en su odómetro, el Cadillac ATS-V personalizado de 2018 de Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos, está en subasta en la página Cars&Bids. Este deportivo con 470 hp estuvo en manos del mandatario gasta marzo de 2020.
.
Todo comenzó cuando Joe Biden, el 46º presidente de Estados Unidos, visitó Delaware Cadillac en Wilmintong en 2017 y se enamoró de un ATS-V.  Para poder conducirlo en públlico, mando a cambiar su estado de seguridad.
.
Sin embargo, Biden quería un Cadillac ATS-V Negro Cuervo con un interior de cuero en Marrón Kona, pero la marca no ofrecería el tono de la cabina en su configuración ATS. En todo caso, esto no fue un problema, pues con unas ‘ayudaditas’, el mandatario pudo hacer realidad su sueño.

Cadillac ATS-V del Presidente Joe Biden

Cadillac ATS-V del Presidente Joe Biden

Cadillac ATS-V único en su clase

Con un estilo único y personalizado, el modelo presume de unas llantas color bronce de un CT4-V Blackwing y de unos ‘pequeños’ detalles en la carrocería. Súmele una parrilla delantera Renick Performance, un novedoso parachoques, gamuza en el volante y palanca de cambios.
.
Además, cuenta con un paquete de lujo de Cadillac y un paquete de seguridad, que no incluye puertas a prueba de balas. Es más, este modelo incorpora una pantalla de visualización y una transmisión automática de ocho velocidades.
.
Bajo su capó se encuentra un motor V6 biturbo de 3.6 litros capaz de alcanzar 470 hp y 603 Nm de torque, que son enviados a las ruedas traseras. Hasta el momento, este modelo ha presentado un total de 21 pujas, siendo la más alta de 37.750 dólares.

Cadillac ATS-V del Presidente Joe Biden

LE PUEDE INTERESAR: El lujoso SUV Cadillac XT5 será más grande y moderno en su nueva generación; Véalo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD