Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Buick Electra E5 inaugura una nueva era para la marca, con tecnología eléctrica de GM

Buick Electra E5 SUV eléctrico

La marca premium Buick, está dando un nuevo paso en la electrificación, al incorporar tecnología Ultium de General Motors.

Se presentó en China, el nuevo Buick Electra E5 como el primer vehículo de la marca en equiparse con tecnología de fundamentos eléctricos Ultium, de General Motors. Estos son las primeras imágenes del SUV compacto que comienza una nueva era.

Aparte de las innovaciones en el apartado técnico del vehículo, el Electra E5 revela el nuevo lenguaje de diseño que identificará a Buick en el futuro cercano. El concepto estético se denomina “Pure” y fue descrito como un “estilo moderno y atlético”.

Aunque conserva ciertos elementos de los Buick vigentes, la actualización de diseño trae consigo líneas más estilizadas y superficies lisas. Lo anterior, dando como resultado un aspecto minimalista y futurista. Dado el contexto de su lanzamiento, también aplica las tendencias chinas.

Buick Electra E5 SUV eléctrico

PUBLICIDAD

Buick Electra E5 SUV eléctrico

El futuro de Buick comienza con el Electra E5

El Buick Electra E5, es un nuevo crossover eléctrico que alcanza los 4,89 metros de longitud, 1,65 metros de alto y 1,9 metros de ancho. La distancia entre ejes es de 2,95 metros y el peso total de vehículo será de 2.570 kg. De su exterior se destaca el delgado conjunto de luces principales LED.

Hay una parrilla delantera cerrada de gran tamaño que se adorna con un par barras cromadas verticales a cada uno de los lados, que están junto a las entradas de las luces de circulación diurna LED. De perfil, se puede ver la silueta alargada y línea de cintura alta. 

La vista de su parte trasera muestra un juego de iluminación con barras horizontales LED que se conectan a la puerta del maletero. Spoiler en el techo, ventana trasera angular, y molduras de bumper y pasos de ruedas en el mismo color de la carrocería. 

Buick Electra E5 SUV eléctrico

El nuevo Buick Electra E5 contará con un actualización del sistema de conducción ‘manos libres’ de General Motors, Super Cruise, y un sistema de cabina virtual de próxima generación. De su tren motriz se sabe que ofrecerá una potencia de 241 hp y su lanzamiento comercial será a mediados de 2023.

LEA TAMBIÉN: Buick Century 2023 – nueva y lujosa minivan que no veremos en América Latina


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social