miércoles, diciembre 8, 2021
Autos del Mundo

Bowler CSP2: la poderosa pick-up británica inspirada en el Land Rover Defender

Bowler presentó su nueva pick-up de origen británico, denominada “CSP2”. Este auténtico todoterreno estará basado en el Land Rover Defender y tendrá casi 600 hp.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, el preparador tuvo al Defender 110 como punto de partida. Así, el modelo contará con un motor V8 supercargado de 5.0 litros y  575 hp, siendo el mismo sistema mecánico que incorporan actualmente los vehículos más deportivos de Jaguar y Land Rover. 

Sin embargo, el auto presentado en fotografías es tan solo un prototipo funcional del modelo que llegará próximamente a producción. Cabe resaltar que se desarrollarán unidades limitadas de esta nueva pick-up británica.

PUBLICIDAD

Es importante mencionar que llegará bajo el nombre “Defender CSP 575” y  tendrá un precio alrededor de 250.000 euros, equivalentes a un billón de pesos colombianos. Además, este prototipo será subastado en febrero en París.

Por el momento esta es la única información que se conoce sobre la nueva ‘bestia’ británica. Estamos a la expectativa de que Bowler revele más detalles sobre la futura pick-up.

Lea también: ¿Habrá Land Rover Defender V8? Estas filtraciones indican que sí

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD