Bowler presentó su nueva pick-up de origen británico, denominada «CSP2». Este auténtico todoterreno estará basado en el Land Rover Defender y tendrá casi 600 hp.
Al detalle
Ahora bien, el preparador tuvo al Defender 110 como punto de partida. Así, el modelo contará con un motor V8 supercargado de 5.0 litros y 575 hp, siendo el mismo sistema mecánico que incorporan actualmente los vehículos más deportivos de Jaguar y Land Rover.
Sin embargo, el auto presentado en fotografías es tan solo un prototipo funcional del modelo que llegará próximamente a producción. Cabe resaltar que se desarrollarán unidades limitadas de esta nueva pick-up británica.
Es importante mencionar que llegará bajo el nombre «Defender CSP 575» y tendrá un precio alrededor de 250.000 euros, equivalentes a un billón de pesos colombianos. Además, este prototipo será subastado en febrero en París.
Por el momento esta es la única información que se conoce sobre la nueva ‘bestia’ británica. Estamos a la expectativa de que Bowler revele más detalles sobre la futura pick-up.
Lea también: ¿Habrá Land Rover Defender V8? Estas filtraciones indican que sí
Sandy García Tarazona.