Justo después de su debut, ahora el BMW X2 se pone el “armamento” off-road para competir en el retador Rebelle Rally.
BMW X2 M35i 2024, el auténtico coupé-crossover, está más que listo para competir en el Rebelle Rally, especialmente en la clase X-Cross. Para lograrlo, se ha equipado con neumáticos off-road Falken Wildpeak All-Terrain de gran agarre, ruedas Rotiform ZMO-M y protección de los bajos con placa protectora.
Con un motor turboalimentado de 2.0 litros con hasta 316 hp y 400 Nm de torque, la camioneta cuenta con un soporte para llantas de repuesto en el baúl y uas placas protectoras personalizadas. Por si fuera poco, es mucho más resistente a las piedras y a los terrenos difíciles.
Además, incorpora unas luces LED adicionales de Morimoto, un odómetro externo TerraTrip y un traje exterior muy llamativo con correas de remolque de BMW M Performance Parts.
BMW X2 M35i 2024 listo para el Rebelle Rally
Preparada para competir en la Clase X-Cross del Rebelle Rally, la camioneta estará en manos de Rebecca Donaghe y Sedona Blinson. Gracias a los ajustes, podrá demostrar su alto nivel de durabilidad y resistencia en terrenos desafiantes.
Recordando, Rebelle Rally es la competencia más retadora y larga de Estados Unidos, ya que se trata de un extenso viaje de más de 2.500 kilómetros que debe enfrentarse a los implacables terrenos de California y Nevada.
Según lo planeado, Rebelle Rally terminará este sábado 21 de octubre cerca de la frontera con México en Imperial Dunes. En todo caso, seguimos a la expectativa del avance de la dura competencia, y por supuesto, de sus ganadores.
LE PUEDE INTERESAR: BMW X2 llegó a una nueva generación con todo y versión eléctrica
Sandy García Tarazona.