Autos del Mundo

Asi se ve el BMW M4 con una parrilla “convencional”: ¿mejora o empeora?

BMW M4 por Khyzyl Saleem

El diseñador Khyzyl Saleem se inspiró en el BMW Touring Coupé Concept para convertir al M4 en un auto más llamativo y convencional.

Khyzyl Saleem decidió tomar el diseño y características del auténtico BMW Touring Coupé Concept y, aplicarlos al M4 estándar. Ahora, el modelo luce un llamativo acabado de pintura plateada oscura y, detalles en dorado claro.

Además, el BMW M4 recibió una serie de cambios en su parte delantera, donde ya no existe la parrilla tipo riñón, pero sí una parrilla más pequeña parecida a la del Z4. Estas rejillas lucen un tono dorado claro y se complementan con un divisor frontal más pronunciado.

También, cuenta con unas ruedas distintivas con el mismo acabado dorado claro que se encuentra en la parrilla delantera. Su altura de manejo también se ha reducido y, los marcos de las ventanas laterales en dorado claro también ‘roban’ miradas.

BMW M4 por Khyzyl Saleem

BMW M4 por Khyzyl Saleem

BMW M4: extra de estilo

De hecho, el ‘encogimiento’ de la parrilla en forma de riñón permite que las auténticas tomas de aire en el parachoques se vean más grandes y prominentes. Además, el alerón de borde hace que el modelo se vea más pegado a la carretera.

Sin embargo, parece que estas fueron las únicas modificaciones que se hicieron, ya que el resto del diseño está básicamente intacto. En todo caso, el nuevo traje exterior le da un ‘plus’ a su estilo, junto con los detalles dorados y ruedas doradas.

En todo caso, estas modificaciones mejoran notablemente tanto el aspecto como el estilo del BMW M4. Pero, recordemos que el modelo prepara un ‘lavado de cara’ que mantendrá las enormes parrillas en forma de riñón y otros elementos característicos de la marca.

BMW M4 por Khyzyl Saleem
BMW Touring Coupé Concept.

LE PUEDE INTERESAR: Nino Bravo y la historia del lujoso BMW 2800 L en que murió, hace 50 años


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD