Autos del Mundo

BMW M4 2025 se pone al día en diseño, equipamiento y potencia: más atractivo y poderoso

BMW M4 2025

BMW M4 se pone al día con nuevos faros, llantas, algunos ajustes en su interior y lo mejor, más potencia para el modelo de nivel superior.

BMW empezó el 2024 con pie derecho, pues le realizó una serie de importantes mejoras al BMW M4 año modelo 2025. Entre las novedades están unas nuevas llantas, faros, detalles en su cabina y más potencia para el modelo tope de gama.
.
Aunque gran parte de las novedades se centran en su exterior e interior, lo verdaderamente importante está bajo el capó. Resulta que, el convertible y el M4 Competition xDrive 2025 ahora gozarán de 20 caballos de fuerza adicionales.
.
Dicho esto, el BMW M4 actualizado mantiene el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo con 473 hp dirigidos al eje trasero a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, y la versión competition con 503 hp y transmisión automática de ocho velocidades.

BMW M4 2025

BMW M4 2025

BMW M4 2025: novedades

Sin embargo, en la cima se ubica el BMW M4 Competition xDrive con tracción total y sus 523 caballos de potencia en las cuatro ruedas. Cabe mencionar que, esto no tiene nada que ver en tiempos de aceleración más rápidos y menos en aumentos de velocidad de punta.
.
Empezando con el BMW M4 Competition xDrive 2025, sigue pasando de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos o 3,6 segundos para el convertible, y su velocidad máxima está en 249 km/h. Con el paquete opcional M Driver’s, esta velocidad aumenta a 290 km/h para el coupé y 280 km/h para el descapotable.
.
A simple vista, el nuevo BMW M4 luce en su parte delantera unos faros rediseñados, luces altas y bajas en el mismo módulo LED. Súmele novedosas luces de circulación diurna con diseño de ‘punta de flecha’ y que, también hacen el papel de señales de giro.

BMW M4 2025

BMW M4 2025

Al detalle

Mirando ahora hacia su parte trasera, el modelo apuesta por la ‘tecnología láser’ y unas luces mejoradas. También, está la insignia ‘BMW M’ en color plata en el baúl, unos bordes circulares acabados en negro brillante y un nuevo conjunto de gráficos de diseño ‘M’ para el capó y la tapa del maletero.
.
Además, el modelo destaca por una nueva opción de llantas de aleación ligera forjadas ‘M’ en color plateado brillante. En cuanto a su interior, luce un nuevo diseño para el volante con una parte inferior plana, radios modificados y una franja roja.
.
También, presume de unas molduras con un acabado mate oscuro y de manera opcional unas molduras de aluminio. Sin embargo, la marca dejó intacta la pantalla curva con el grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y la pantalla de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas.

BMW M4 2025

BMW M4 2025

Es más, cuenta con un nuevo software que funciona con el sistema operativo 8.5 de BMW, un panel de instrumentos rediseñado, nuevos controles para las rejillas de ventilación HVAC y por si fuera poco, más iluminación ambiental.

LE PUEDE INTERESAR: BMW M135i 2023, a prueba; ¿El verdadero ‘Pocket Rocket’ alemán? (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD